Con un particular método, Josse Narváez logra que su bebé se quede dormido

Totus Noticias
3 Min Lectura

Al ritmo de vallenato, Mateo, el hijo de Josse y Cristina, logra conciliar el sueño en brazos de su padre.

Josse Narváez y Cristina Hurtado, la reconocida pareja de presentadores, tienen encantados a sus seguidores con el nuevo integrante de su familia, Mateo, es el tercer hijo de la pareja, con el que lograron despertar reacciones de amor y ternura por su peculiar forma de dormir al bebé, al ritmo de vallenato con un suave baile, el niño logra conciliar el sueño en brazos de su padre.

La pareja de famosos suele robarse las miradas de los curiosos en redes sociales, con la variedad de contenido que publican con el pequeño, el matrimonio está preparándose para la celebración de los primeros 8 meses del pequeño el próximo 9 de agosto.

Recientemente, los cibernautas lograron disfrutar de un tierno video en la cuenta oficial de Instagram de Narvaez, donde se ve Josse cargando a su hijo mientras baila al ritmo de una cancion de vallenato, mientras otra persona lo graba y el video va acompañado del siguiente mensaje “¿Qué opinan de la forma en que se duerme Mateo? Y eso que esta es una de las más suavecitas”

La publicación, que tiene más de 78.000 likes, fue bien recibida entre los seguidores del Ex Protagonista de Novela, que demostraron admiración por el buen trabajo que realiza como padre, algunos de los comentarios más frecuentes fueron:

“Qué papá tan ingenioso”, “Qué hermoso video”, “Mateo está dichoso con esa música”, “Hombres de ejemplo y de valor para sus hijos y hogares, con amor todo se logra”, “Él está feliz, lo arrullan y a su vez siente a papá”, “Qué lindo Mateo como está bello y grande bendiciones”, “Qué bella forma de hacer dormir a un bebé”, “Tan lindo Josse”, “Hermosa familia siempre adelante, felicidades Josse y Cristina”, entre otros comentarios.

La llegada de este bebé cambio la vida de los presentadores, aunque estaban deseando una niña, con una diferencia de 15 años con su hijo del medio, Juan José, completaron la terna de barones, por lo cual tomaron la decisión de descartar la posibilidad de tener una bebé, lo dejaron claro con una graciosa declaración.

En respuesta de un comentario que les realizaron en redes, donde les cuestionaban si aún deseaban tener más hijos, la respuesta del famoso fue, “No, o ¿sí? No, o ¿sí?”, dice Josse en el clip, soltando una risa de nervios. Su esposa señala y dice: “Claro que no”, mientras ambos no pueden ocultar la gracia que les causó el momento y terminan negando esta posibilidad a futuro.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo