Con un desfile de autos de lujo, ¡Sabaneta continúa apostándole a la reactivación económica!

Totus Noticias
1 Min Lectura

El sábado 28 de agosto, a las 10:00 a.m., tendremos en Sabaneta la primera versión de carros de lujo, espacio que servirá para continuar trabajando en pro de la reactivación económica del municipio.

El recorrido iniciará en la Estación de Servicios Texaco de la Avenida las Vegas, hasta Mercados de Sabaneta, donde tendremos una exposición de carros hasta las 10:00 p.m.

Continuando con diferentes iniciativas, en pro de la reactivación económica del territorio, nuestra Secretaría de Desarrollo Económico estará llevando a cabo el próximo sábado 28 de agosto, a las 10:00 a.m., un desfile de 23 autos de lujo que iniciará en la Estación de Servicios Texaco de la Avenida las Vegas, hasta Mercados de Sabaneta, donde tendremos una exposición de carros hasta las 10:00 p.m.

Tal como lo expresa Johan Henao, Subdirector de Turismo, esta iniciativa que hace parte de los programas: ‘Sabaneta Ciudad para el Mundo’, ‘Sabaneteño Compra Sabaneteño’, ‘Sabaneteño Apoya Sabaneteño’ y ‘Sabaneteño Contrata Sabaneteño’, “nos orienta al objetivo de continuar dinamizando el comercio y, en general, la economía del municipio”.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo