Con tremenda parranda despidieron a María Fernanda Aristizábal para su participación en Miss Universo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Con impresionante despedida le desearon suerte a María Fernanda Aristizábal, una de las favoritas para ganar Miss Universo. 

María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia 2020, será quien represente a Colombia en la próxima edición de Miss Universo. En 2020 no pudo asistir al evento por diferencias en los concursos, además del COVID-19. Varios expertos en reinados de belleza manifestaron que la joven logró llegar a un acuerdo con la organización Miss Universo Colombia para ser quien lleve la banda de Miss Colombia 2022.

La competencia de Miss Universo se llevará a cabo el 14 de enero de 2023, en Louisiana, New Orleans, Estados Unidos. Esta nueva coronación culminará con el reinado de Harnaaz Sandhu, de India, quien durante el último año ha tenido que lidiar con fuertes críticas por su aspecto físico. 

Esta edición del concurso es diferente, ya que se llevará a cabo bajo la dirección de su nueva dueña, la empresaria transgénero, Anne Jakapong Jakrajutatip, quien adquirió la franquicia de belleza por de $ 20 millones de dólares y quién quiere cambiar la imagen superficial que se tiene del concurso. 

Este marte 3 de enero, varias de las candidatas que participarán en el Miss Universo, iniciaron su viaje a Nueva Orleans con la ilusión de ganarse la preciada corona, entre ellas María Fernanda Aristizábal, quién tiene la esperanza de ganar, además de muchos votos a su favor. 

Aristizábal llegó al mediodía al Aeropuerto Internacional El Dorado, y allí se encontró con centenar de personas que, con banderas, pancartas, fotos y rosas, la despidieron en medio de una parranda y le desearon buena suerte. La Miss Universo Colombia bailó, conversó con algunos de los presentes, se tomó ‘selfies’ y dejó el país. 

Te gustaría leer también:  Antioquia lidera viabilización de proyectos de Obras por Impuestos en el país

“Fue un momento de muchas emociones que es difícil poder explicar. De verdad que nunca había sentido algo así, y ese cariño que me transmitieron significó todo para mí. Hoy me voy a cumplir este gran sueño, y ustedes me dejaron con la energía altísima”, indicó la reina poco después a través de su Instagram en donde presumió su elegante vestido. 

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo