Con razón explotó todo: Nacional habría enviado carta a la FIFA dando quejas de la FCF

Totus Noticias
1 Min Lectura

Se empiezan a conocer nuevos detalles del problema que hubo entre Ramón Jesurún y Emilio Gutiérrez en la pasada reunión de la Dimayor.

Finalmente, todo el escándalo entre Atlético Nacional y Cortuluá desenvocó en el papelón que ya todos conocen: el equipo Verdolaga se quedó sin la posibilidad de inscribir sus nuevos refuerzos para afrontar el segundo semestre competitivo de la Liga colombiana. Dicho lío fue tema de discusión en la última reunión de la Dimayor donde hubo fuertes roces entre la Federación Colombiana de Fútbol y lo dirigente del club antioqueño.

Tras esa reunión, se supo que Gianni Infantino se comunicó con Ramón Jesurún para preguntar por todo el lío mediático que estaba causando el litigio entre Cortuluá y Atlético Nacional. El Presidente de la FIFA se habría interesado por saber más detalles sobre lo que estaba ocurriendo y eso incomodó bastante en la FCF. Por eso, hubo roces entre dirigentes de la Federación con Atlético Nacional y su proceder en esta disputa con el equipo de Tuluá por los derechos del jugador, Fernando Uribe.

Fuente: BOLAVIP

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo