Con profunda nostalgia hija de Jota Mario recordó cómo pasaba con su papá la Navidad

Totus Noticias
2 Min Lectura

El presentador era uno de los personajes más queridos de la televisión colombiana y dejó un gran vacio en el corazón de muchas personas

Jorge Mario Valencia, conocido por todos como Jota Mario o simplemente ‘Jota’, era uno de los presentadores más queridos por los televidentes colombianos. Desde que se diera a conocer en el programa ‘Los tres a las seis’ junto a Fernando González Pacheco y Gloria Valencia de Castaño, su popularidad no paró de crecer, convirtiéndose con los años en uno de los conductores de entretenimiento icónicos de la televisión nacional.

El 3 de junio del 2019 la esposa de ‘Jota’ informó a los medios que su esposo se encontraba hospitalizado en Cartagena tras sufrir de un fuerte dolor de cabeza y vertigo, por lo que debió ser llevado de urgencia al centro médico. Luego se pudo conocer que el paisa había sido inducido a un coma por tener una isquemia cerebral.

Infortunadamente el 6 de junio el cuerpo del presentador no soportó lo sucedido y se reportó su fallecimiento, un golpe fuerte para el mundo del espectáculo que lo veía como parte de su familia, por llevar tantos años relacionado con los medios. Además, porque solo tenía 63 años de edad. La partida de ‘Jota’ de un vacio muy grande en la televisión y en quienes seguían su carrera profesional, porque junto con su participacipon en diferentes programas, Valencia también daba charlas motivacionales.

Sin duda uno de los vacios más grandes quedó en su familia, su hija María José constantemente lo está recordando en redes sociales y en esta época navidaña no podría pasar desapercibida la falta que le hace su padre. “Feliz navidad viejo mío. Para mi las navidades jamás han sido importantes, lo fueron porque lo eran para ti y siempre te regalaba las mías”, escribió junto a un carrusel de fotografías en las que se les puede ver muy felices junto a su hermano.

https://www.instagram.com/p/Cmkw2itLmX3/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c5d5d910-f5cd-44fb-89ca-cd2c23c7df38

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo