in , ,

Con normalidad transcurre jornada de protestas de taxistas en Medellín

Foto: Suministrada a Blu Radio Archivo

Desde la madrugada de hoy y con la articulación de la Alcaldía de Medellín, se instaló un Puesto de Mando Unificado para monitorear y acompañar la jornada de protesta del gremio de taxistas, que con la participación de aproximadamente 150 vehículos, recorrió varios puntos hasta concentrarse en el centro de la ciudad sin novedades, bloqueos o acciones por fuera de la legalidad.

En algunas vías como la avenida 80 y las Palmas se registró congestión durante la mañana y sobre el mediodía finalizó la movilización.

Desde la Administración Municipal, articulada con el Gobierno Nacional, continúa desarrollándose un trabajo con las empresas, agremiaciones y todos los sectores involucrados para fortalecer el transporte legal.

Por su parte, los agentes de tránsito realizan constantemente intervenciones al transporte informal. Entre el 1 de enero y el 20 de noviembre de este año han sido impuestos 1.321 comparendos por servicio diferente al autorizado.

El PMU se extenderá durante todo el día para hacer seguimiento de esta jornada y coordinar las acciones necesarias si se registran nuevas movilizaciones en la ciudad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Cultivo por excombatientes de las Farc llega a Europa por primera vez

Bibliotecas de Medellín impulsan el talento innovador en los barrios con la puesta en marcha de tres makerspaces