Con Luis Suárez a la cabeza: Uruguay dio a conocer sus 26 convocados para el Mundial Qatar 2022

Totus Noticias
2 Min Lectura
Luis Suárez, Giorgian De Arrascaeta y Sergio Rochet | Fuente: AUF

Este jueves la selección de Uruguay dio a conocer a sus 26 jugadores convocados para disputar el Mundial Qatar 2022 a partir de este domingo 20 de noviembre. La lista, encabezada por el goleador Luis Suárez, fue presentada a través de un video en las redes sociales de la AUF. 

El video presentado por el cuadro ‘charrúa’ muestra un mapa del país y, pasando provincia a provincia, ciudadanos uruguayos van mostrando las camisetas con los apellidos de los jugadores.

Los que incorporan esta lista son: Ronald Araujo, Darwin Núñez, Luis Suárez, Edinson Cavani, Maximiliano Gómez, Giorgian De Arrascaeta, Lucas Torreira, Sergio Rochet, Diego Godín, Rodrigo Bentancur, José María Giménez, Matías Vecino, Matías Viña, Nicolás De la Cruz, Mathías Olivera, Sebastián Coates, José Luis Rodríguez, Agustín Canobbio, Facundo Pellistri, Martín Cáceres, Fernando Muslera, Manuel Ugarte, Sebastián Sosa, Facundo Torres, Guillermo Varela y Federico Valverde. 

Uruguay en el Mundial Qatar 2022:

El cuadro dirigido actualmente por Diego Alonso y dos veces campeón mundial (1930 y 1950) integra el Grupo H junto con Corea del Sur, Portugal y Ghana. El debut de los charrúas será ante el cuadro surcoreano este jueves 24 de noviembre a partir de las 8:00 pm (hora peruana) en el estadio Ciudad de la Educación de Qatar. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo