Con el CEOGET graduamos a 83 aprendices de técnicas laborales

Totus Noticias
1 Min Lectura
  • La promoción está conformada por aprendices en Mercadeo, Contabilidad y Finanzas, Asesor Comercial Inmobiliario y de Avalúos, Asistente Administrativo, Logística y Almacenamiento. 
  • Durante estos tres años de Administración hemos graduado más de 580 estudiantes de técnicas laborales y medias técnicas en el CEOGET. 

Nuestro Centro de Orientación y Gestión para el Trabajo -CEOGET- graduó este martes, 23 de noviembre, a 83 aprendices, quienes han finalizado su proceso académico en cuatro técnicas laborales: Mercadeo, Contabilidad y Finanzas, Atención Integral a la Primera Infancia y Asistente Administrativo.

Gracias a la apuesta de nuestro Alcalde Santiago Montoya por fortalecer la formación académica continua en el municipio, el CEOGET ha formado y graduado más de 580 estudiantes en técnicas laborales y medias técnicas, lo cual indica el trabajo y compromiso en temas de oferta, calidad y permanencia educativa que tenemos con todos los sabaneteños.

Es importante destacar que el CEOGET, a través de su formación, no solo en técnicas laborales, sino también en cursos complementarios y medias técnicas, ofrece diferentes alternativas y herramientas a la comunidad, con el objetivo de brindarles mejores oportunidades de inserción al mundo laboral. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo