Con cena romántica y todo: Shakira celebró su San Valentín con chocolates rosados

Totus Noticias
2 Min Lectura

La cantante colombiana no dejó pasar la fecha, además confirmó que la pasó muy bien acompañada en casa

Shakira es uno de los nombres más sonados en las noticias de todo el mundo, no solo por su polémica separación con Gerard Piqué, sino también por lo bien que le está yendo con la nueva música está lanzando y que la está posicionado como una de las mejores cantantes de la actualidad y más escuchadas.

La barranquillera está bastante concentrada en su música, sus presentaciones y su música, pero el amor, de alguna forma u otra, también hace parte de su vida. Una de las fechas más especiales y esperadas por las parejas, es la de San Valentín, en donde se celebra el amor en todas sus formas.

Shakira celebró su San Valentín en casa y con una cena

Sin duda, Shakira, que no ha confirmado alguna relación romántica por el momento, decidió también vivirla a su manera. A través de sus historias, la cantante colombiana publicó una foto de un plato en forma de corazón, con algunos chocolates y una bebida rosada.

“Nueva tradición en el día de San Valentín: leche rosada y galletas para mis bebes antes de ir a la cama”, afirmó la cantante. Además de eso, compartió una foto de su conejo blanco y tierno.

Para Shakira no sería difícil encontrar pareja, pues es una mujer muy exitosa, demasiado bella y talentosa, pero por ahora, parece que ella quiere concentrarse en su trabajo y sus hijos, quienes son su prioridad en absolutamente todo.

Pronto Shakira podrá tomar nuevos aires cuando se mude a Estados Unidos, lejos de su expareja y su familia, con quienes ha tenido varios problemas.

shakira pantallazo tomado de instagram shakira pantallazo tomado de instagram

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo