Mujer compró un mini pig pero resultó sorprendida con el tamaño del animal

Totus Noticias
4 Min Lectura

En el mundo del internet vemos a diario todo tipo de videos con situaciones graciosas relacionadas con mascotas, sin duda alguna, unas más bizarras que otras. Desde perros haciendo trucos, hasta gatos protagonizando bailes, son muchas las actitudes que nos generan gracia.

Pero el caso expuesto por la usuaria de TikTok @veronicaxo2, le ha sacado muchas carcajadas a millones de personas en la plataforma. La mujer contó que por varios años había tenido la idea de tener una mascota poco convencional, pues ya tenía perros y gatos, por lo que decidió adquirir un mini pig e incluirlo en su familia; sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba.

En un video de corta duración que inicia con la frase “compré un mini pig. Era pequeño, pero entonces…”, la joven explicó que su pequeño animal creció mucho más de lo que esperaba hasta convertirse en un cerdo de tamaño normal. 

A través de una secuencia de fotografías, la usuaria expuso cómo su pequeño cerdito de color negro juguetón y amigable, se convirtió en un porcino común y corriente, de gran tamaño y con un peso proporcional, con la única característica de que juega con sus hermanos peludos como si de un perro o un gato se tratara. 

Mujer quería un mini pig como mascota pero el animal que le vendieron no era lo que esperaba. Foto: TikTok @veronicaxo2

En otro clip, Verónica explicó que debido a que el cerdo había crecido con animales de otras especies, había adoptado varios rasgos de la personalidad de algunos de ellos, como por ejemplo, el ladrido de los perros. 

Los graciosos videos han sobrepasado las 619 mil y las 26 mil vistas, respectivamente, y han generado cientos de reacciones entre los internautas, entre quienes aseguran que quisieran tener una mascota similar y quienes se asombran por el gran tamaño de la “mascota”.

“No existe tal cosa como un minicerdo, todos van a crecer”; “Crecen de acuerdo al lugar en el que están”; “Son como niños pequeños, hacen berrinches todo el tiempo”; “Lo salvaste de convertirse en tocino, eres buena persona”; “Esa ha sido la mascota de mis sueños durante cinco años”; “Quería tanto un minicerdo, pero descubrí que apenas lo alimentan y por eso es tan pequeño”, han sido algunos de los comentarios más destacados. 

Pero casos como el de Verónica al parecer son muy usuales, pues en fechas recientes otra usuaria de la misma red social compartió una experiencia similar. La mujer llamada Natalia, quien nombró a su cerdita Juana, confesó a sus seguidores que la compró pensando que esta no crecería mucho pero al cabo de cuatro meses se dio cuenta de la realidad: no era una mini pig, era una cerda de tamaño normal.

Mujer quería un mini pig como mascota pero el animal que le vendieron no era lo que esperaba. Foto: TikTok @nataliadh718

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo