Cómo registrarse a la charla de Steve Wozniak, cofundador de Apple

Totus Noticias
2 Min Lectura

Este jueves estará en Colombia 4.0, en donde contará su experiencia. Ministra TIC ya confirmó su llegada al país.

Ya está en Colombia Steve Wozniak, quien junto a Steve Jobs confundaron el gigante estadounidense Apple.

Wozniak es uno de los invitados al evento Colombia 4.0, en donde este jueves 5 de mayo, en Corferias, contará su experiencia, en busca de incentivar a los asistentes a percibir la tecnología como una herramienta de progreso social.

El ingeniero en computación, nacido en California (Estados Unidos), también es conocido en la industria como ‘Woz’, y cofundó Apple Computer junto con Steve Jobs en 1976, al crear los computadores Apple I y Apple II, por lo que es reconocido como uno de los personajes que ha revolucionado la historia de la humanidad.

Las personas interesadas en participar en el evento pueden registrarse en el siguiente enlace.

Además, los visitantes a Colombia 4.0, durante los días 5, 6 y 7 de mayo en Corferias, podrán participar de 13 talleres enfocados en emprendimiento, innovación 4.0, fintech, apropiación y otras temáticas de la industrias TIC.

«Estos espacios académicos no tienen costo y están abiertos al público general durante los tres días que se realizará Colombia 4.0. Invito a los colombianos a consultar cada uno de estos espacios en nuestra agenda para que se programen y aprendan de la mano de expertos sobre las últimas tendencias de la industria», aseguró Carmen Ligia Valderrama, ministra TIC.

Fuente: Portafolio

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo