InicioUltimas Noticias¿Cómo recibieron a Lozada en Senado tras confesión sobre Álvaro Gómez?

¿Cómo recibieron a Lozada en Senado tras confesión sobre Álvaro Gómez?

[ad_1]

El senador por el partido Farc es integrante de la Comisión Primera del Senado.

Movilizándose en un vehículo y con tapabocas, al parecer camino al Capitolio, apareció este miércoles el senador por el partido Farc Carlos Antonio Lozada en la sesión de la Comisión Primera del Senado.

El congresista del partido derivado de la exguerrilla de las Farc ha sido protagonista en las últimas horas luego de que se conocieran varios elementos que indicarían que fue el ejecutor de la orden de asesinar al líder conservador Álvaro Gómez, lo que fue admitido por él mismo.

Este miércoles en la mañana, Lozada no respondió al primer llamado a lista de la Comisión Primera de Senado, de la cual es integrante. Sin embargo, minutos después apareció en un vehículo, con tapabocas y dirigiéndose, supuestamente, al Capitolio, recinto del Congreso.

“Presidente, secretario, buen día”, fueron las palabras de Lozada al ingresar a la plataforma por la cual se está desarrollando la sesión de la Comisión Primera del Senado, lo que fue respondido por sus interlocutores.

Minutos después, el senador por ‘la U’ Roy Barreras se refirió a la confesión de Lozada alrededor del crimen de Álvaro Gómez y dijo que esto fue “ver el rostro de la guerra”.

“Es la primera vez en la historia de Colombia que se aclara un magnicidio”, afirmó Barreras, quien le dijo a Lozada: “Usted ha hecho lo correcto al decirle la verdad a Colombia”.

Tomado de: Eltiempo.com



[ad_2]

Source link

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí