in , ,

¿Cómo participar en la primera marcha virtual del Orgullo LGBTI en Colombia?

Este 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTI, y por eso Claro, el equipo de experiencia digital de DDB y Go! Together, pusieron a disposición sus servicios de conectividad, para hacer posible la primera marcha virtual LGTBI mundial

En esta fecha se conmemoran los disturbios de 1969 en Stonewall, Nueva York, que marcarían el inicio del movimiento de liberación homosexual. Durante este día, alrededor del mundo, se realizan diversas marchas, eventos y manifestaciones artísticas, y en esta ocasión, en Colombia, se realizarán por primera vez de manera virtual.

¿Cómo participar?

Este domingo, a partir de las 10:00 a.m. las personas pueden ingresar a la página www.caminaconmigo.com.co , allí estará un botón que dice Únete ya, al darle clic las personas pueden acceder a diferentes salas virtuales con contenidos artísticos y de opinión donde podrás compartir tus mensajes para la celebración de la comunidad LGBTI.

Este portal web será un canal de transmisión de contenidos en tiempo real, en el que los participantes podrán interactuar y enviar mensajes de apoyo durante esta marcha.

Además, durante toda la jornada, los usuarios podrán acceder a espacios y contenidos únicos que han sido especialmente creados por la Mesa de Trabajo LGBTI de Bogotá, Colombia Diversa, Egocity y Pink consultores, con el apoyo de distintos grupos y colectivos.

Camina Conmigo es un desarrollo que integra tecnología de streaming y broadcasting, con una serie de herramientas de integración activa de audiencia, para permitir la participación de más 1.250 personas a una transmisión con contenidos en tiempo real.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Papa Francisco califica como corrupción cuando los Gobiernos ayudan más a los suyos que a su pueblo

No es momento para ‘ponernos de ruana’ las normas: Iván Duque