¿Cómo les fue a los entrenadores de La Voz Kids haciendo falsetes?

Totus Noticias
2 Min Lectura

Los tres fueron puestos a prueba por uno de los concursantes que demostró gran habilidad con esta técnica.

Durante el capítulo de La Voz Kids se presentó Ángel, un pequeño de 12 años de Cerrito (Valle) que con la interpretación de la canción de Yeison Jiménez, ‘Tenías razón’, con la que logró convencer a dos de los tres entrenadores.

Nacho y Andrés Cepeda confiaron en lo que escucharon y oprimieron ese botón rojo para deleitarse con el talento de este niño que, antes de decidir a qué equipo unirse, puso a prueba a los entrenadores.

La prueba que Ángel les puso, no solo a Nacho y a Cepeda, sino también a Kany García, pese a que no se giró, fue a que hicieran falsete, ya que a él le gusta mucho esta técnica.

El falsete es la técnica en la que se utilizan de manera especial las cuerdas vocales aparte de una forma de emisión vocal en voces tanto masculinas como femeninas para alcanzar notas más allá del registro normal.

Cepeda fue el primero en el intentarlo y aunque logró hacerlo, demostró que esa no es su mejor técnica, luego siguió Nacho quien lo hizo un poco mejor, pero tampoco dominaba los falsetes.

La única de los tres que utiliza bien esta técnica es Kany García, quien la ejecutó perfecto en la prueba que les puso el participante y de hecho, en varias de sus canciones se ve aplicada esta técnica vocal.

Al final de la demostración de los falsetes, Ángel se decidió por el equipo Cepeda y ahora se prepara para las batallas, que será la segunda etapa de La Voz Kids.

Te gustaría leer también:  Gobernación de Antioquia atiende emergencia en Urabá causada en la temporada de lluvias

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo