Comité de Paro anuncia nuevas movilizaciones para el 26 de agosto

Totus Noticias
1 Min Lectura
Foto: AFP

Centrales obreras y organizaciones de la sociedad civil saldrán nuevamente a las calles del país.

Con el fin de respaldar los 10 proyectos de ley que fueron radicados en el legislativo y en rechazo a la agenda del Gobierno, el Comité de Paro convocó al país a una nueva movilización.

Centrales obreras y organizaciones de la sociedad civil saldrán a las calles a marchar. ¿El motivo? Nuevamente la reforma tributaria vuelve a ser uno de los elementos que impulsa la movilización nacional.

Las marchas programadas para el próximo jueves 26 de agosto serán de carácter pacífico y respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Según el vocero del Comité Fabio Arias, «nosotros no estamos de acuerdo con que los platos rotos que los pague ahora los trabajadores estatales congelándoles los salarios y las nóminas, así como los presupuestos de las entidades”, rechazando la agenda del Gobierno frente a la Reforma Tributaria.

Durante la jornada, el Comité también reiterarán su apoyo a las propuestas tramitadas en el Congreso como la renta básica de un salario mínimo, educación superior gratuita, fortalecimiento de la red pública de salud, apoyo a mipymes y al sector agropecuario.

Tomado de: Rtvcnoticias.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo