Colombianos en el exterior: Jorge Carrascal y más pistas que lo acercan a un grande del futbol español

Totus Noticias
3 Min Lectura

Jorge Carrascal y sus posibilidades de llegar al futbol español, pese a tener un contrato vigente con el CSKA Moscú.

El talentoso volante de la Selección Colombia Jorge Carrascal, quien defiende los colores en la liga de Rusia en el CSKA de Moscú sigue brillando con su habilidad de generación de juego, ganándose la confianza de su entrenador Emil Rajkovic quien le ha permitido disputar con regularidad en su equipo.

Así como su genialidad deslumbró al director técnico de la Tricolor Néstor Lorenzo el cual ha dejado satisfechos a los aficionados colombianos en la pasada jornada de amistosos previos a la ronda de eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Jorge Carrascal tendría en sus planes salir de la liga de Rusia. Foto: Instagram Jorge Carrascal

Sin embargo pese a su prometedor futuro, sus condiciones en el club ruso, el creativo pretende cambiar de ambiente, para acudir al fútbol español según se ha sabido en las últimas semanas. A su interés por partir hacia otros horizontes se le suman varias ofertas que habría recibido desde el país ibérico incluso también desde Sudamérica más exactamente en Brasil. El ex equipo del delantero Radamel Falcao García, Atlético de Madrid y Corinthians serían los equipos que estarían tras la pista del jugador colombiano, que por ahora pertenece al CSKA de Moscú.

Atlético de Madrid y Corinthians son algunos de los candidatos a contratar al jugador, que en este momento pertenece al CSKA de Moscú. Por menos de 15 millones de euros no saldría del equipo ruso, algo completamente fuera de la realidad financiera del ‘Timao”, aseguró el reconocido periodista brasilero llamado Jorge Nicola. 

La información la replicó El VBar Caracol en su cuenta de Twitter “Jorge Carrascal podría salir del CSKA de Moscú. Según informa el periodista brasileño @jorgenicola, Corinthians de Brasil y el Atlético de Madrid estarían interesados en el volante colombiano”.

Pero cabe resaltar que si sus pretensiones son salir del club cuanto antes, la tarea no sería fácil, pues debido a que tiene un contrato vigente con el conjunto ruso, adicional a que llegar a un acuerdo económico, la cifra podría complicar el interés de cualquier equipo.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo