Colombiana fue asesinada en Estados Unidos y señalan al novio; estaba allá hace 2 meses

Community Totus
2 Min Lectura

La joven Daniela García Murillo, de 24 años, natural de Cali, fue asesinada en Estados Unidos. Había viajado recientemente junto a su pareja.

La joven Daniela García Murillo, de 24 años, natural de Cali, fue asesinada en Estados Unidos. Había viajado recientemente junto a su pareja.

El responsable del presunto feminicidio sería su pareja, Jimmy Elvira Quiceno, quien arremetió contra su vida en el pueblo de Wesr New York, en el estado de Nueva Jersey.

Los hechos se conocieron en la madrugada de este martes, en el apartamento donde ambos vivían. Las autoridades estadounidenses señalan que la mujer fue apuñalada varias veces, hasta que le causó la muerte.

Cuando la Policía de West New York pudo ingresar a la propiedad, la encontró a ella sin vida y al hombre herido. A la fecha se desconoce qué tipo de lesiones presentaba.

Algunos medios locales aseguran de que Elvira fue acusado del delito de asesinato en primer nivel y posesión de arma con fines ilegales.

El presunto feminicida permanece detenido en el Centro Médico de la Universidad de Hackensack, mientras se recupera, para luego ser trasladado a la cárcel del condado de Hudson. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la asesinó.

La pareja había viajado hace dos meses aproximadamente a Estados Unidos. La joven había dejado a su hijo de siete años de edad con su madre en el barrio Floralia de Cali mientras conseguía estabilizarse en dicho país.

En estos momentos, la familia de Daniela está buscando la forma de repatriar su cuerpo, por lo que han solicitado apoyo de la Cancillería.

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo