Conectate con nosotros

Entretenimiento

Colombia y Venezuela entre las favoritas para ganar Miss Universo, ¿quién se llevará la corona?

Community Totus

Publicado

en

El próximo sábado 14 de enero, los amantes de los concursos de belleza podrán ser testigos de la elección y coronación de la nueva Miss Universo 2023. Aunque el evento tardará unas horas, en realidad las candidatas han tenido que trabajar durante meses en su estado físico, elocuencia y conocimiento de cada uno de sus países para hacer una digna representación de su cultura.

Recientemente, se conoció el nombre de dos de las aspirantes al título que más han llamado la atención por su apuesta social y versatilidad. Se trata de María Fernanda Aristizábal, que representa a Colombia, y Amanda Dudamel, que lleva la banda de Miss Venezuela. Según varios portales internacionales y expertos, ambas podrían llevarse la corona.

El reconocido portal Global Beautis posicionó a Aristizábal en el segundo puesto dentro del ranking pre-arribo de la competencia, mientras que Real Page Anthology la ubicó en el tercer lugar. La joven es comunicadora social y modelo de profesión; además, ha destacado por su proyecto #MakeEveryMomentWorthIt, campaña con la que apoya a las comunidades más vulnerables de país.

Por su parte, Dudamel fue catalogada por Global Beautis como la gran ganadora, al mismo tiempo que Real Page Anthology coincide con la predicción. La joven es diseñadora de modas de profesión y se ha robado las miradas por su taller #PresionePlayEnElÉxito con el que ha fomentado la creación de empleo.

Aunque estas predicciones ya han generado especulaciones en las plataformas digitales, todavía falta esperar a que el jurado delibere y tome en cuenta componentes como su desempeño en la pasarela, la entrevista privada y la respuesta final.

Fuente: Caracol TV

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Triste despedida a uno de los personajes de La Red, el programa de entretenimiento de Caracol Televisión

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Al parecer vienen grandes cambios en el programa, ya que se va una de las personas más importantes.

Una nueva noticia reciben los televidentes de Caracol Televisión, en medio de una reunión conmovedora y con un compartir del gran grupo de trabajo que hace posible la emisión los sábados y domingos, se hizo la despedida de un integrante muy importante.

Lo que parecía hace varias semanas ser un rumor, ahora está confirmado, fue el presentador Carlos Giraldo quién dejo al descubierto que vendrá un enorme cambio en ‘La red’, esto se debe a la salida de Wilber Correa, director del espacio que ahora se despide. 

Aunque muchos no saben quién es él, es uno de los grandes responsables del éxito que tiene este programa de Caracol en la Televisión colombiana. En repetidas oportunidades ha estado acompañando a los presentadores habituales en eventos, salidas y actividades sociales, pero en pantalla no tiene la exposición que si tienen sus presentadores. 

A través de historias de Instagram, Carlos Giraldo se encontró una foto en la que se veía un grupo grande de personas, en medio de una reunión y al fondo se veía entrando el mencionado presentador. Aunque él hizo énfasis en su llegada tarde, lo realmente importante fue el resto del texto que escribió:  “Selfie de parte del equipo de @laredcaracol tomada por @carlitosvargasm, anoche, en la despedida de nuestro director. Yo al fondo haciendo mi entrada triunfal”.

Se conoce que la foto grupal fue tomada por Carlos Vargas con su celular y se ven varias personas que trabajan en la producción y planeación de ‘La red’. Pero, de los presentadores habituales, solo está el autor de la imagen y Carlos Giraldo al fondo, ingresando al lujoso restaurante de una zona exclusiva de Bogotá.

https://www.instagram.com/p/CoUbrRioep0/

El medio de comunicación Pulzo asegura que no se sabe hasta el momento si no habían llegado todos los invitados o no asistieron a la reunión, pero el hecho de la despedida del director ya es más que llamativo y hay que esperar a ver quién asume sus responsabilidades y si se verán cambios en las próximas emisiones.

Fuente: Colombia.com

Sigue leyendo

Entretenimiento

Yeison Jiménez hace fuerte revelación sobre mujeres que casi lo violan en un hotel

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

El cantante habló de los alcances que algunos fanáticos llegan para estar con un personaje famoso

Yeison Jiménez ahora mismo es uno de los cantantes más famosos de Colombia, por ende, la cantidad de mujeres y hombres que tiene como fanáticos es gigante. Dicho amor se nota en cada concierto que da Yeison, ya que, generalmente, siempre están los lugares llenos. Sin embargo, Yeison no ha tenido del todo situaciones agradables con fanáticas, pues en una entrevista reveló cómo dos mujeres casi lo agreden sexualmente.

Sin duda, los hombres también han tenido malas experiencias con mujeres que se dejan llevar por la emoción de tener a su cantante favorito. Generalmente, se trata de un agarrarlo con fuerza, tratar de buscar un beso de alguna forma, o hasta coger su cuerpo irrespetuosamente.

Yeison Jiménez reveló que dos mujeres casi lo violan en un hotel

En medio de una entrevista que Yeison dio para ‘La Red’, confesó que la mayoría de veces no le afecta cuando una mujer trata de buscar algo más, porque entiende que fue un impulso de emoción.

Sin embargo, en una oportunidad, las cosas se subieron de tono cuando el artista se estaba hospedando en un hotel:

“Tocaron la puerta y yo abrí y había dos muchachas tomadas y se entraron al cuarto, y una se acostó en la cama, y la otra se empieza a desvestir. Estaban mojadas, venían de la piscina y me decían que no se iban a salir hasta que yo no les hiciera el amor”, afirmó el cantante.

Pero no fue la única vez en donde las cosas se salieron de control, ya que afirmó que incluso una mujer le escribía constantemente para saber cuánto podía pagarle por una relación sexual:

Hubo una muchacha por Instagram que me escribía mucho que cuánto le cobraba para estar con ella. Me decía ‘mira, yo simplemente tengo mi dinero, soy una empresaria y cuánto me cobras para que estemos juntos’. Yo decía no, porque no soy ningún gigoló, pero sí fue curioso; me mandaba a decir ‘ponme una cifra’, ‘te estoy hablando en serio’. Una muchacha bien bonita”

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa