Colombia suma sus primeros diplomas en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: @COLParalímpico

La natación dejó buenos resultados.

La primera jornada de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 resultó bastante positiva para la delegación colombiana, luego de cosechar cuatro diplomas olímpicos en disciplinas como natación y paracycling.

Es el caso de nuestra nadadora Sara Vargas, quien obtuvo a primeras horas de la jornada su paso a la final de natación en los 50 metros libres S6. Luego de una intensa competencia, logró ubicarse en la sexta posición, con un tiempo de 33.97 segundos, lo que le dio su primer diploma olímpico.

Por su parte,  el nadador antioqueño Luis Eduardo Rojas, quien participó en los 100 metros de espalda en la categoría S1 de natación y obtuvo la sexta posición.

Con un tiempo 3:39.25 el deportista colombiano se hizo merecedor de un diploma olímpico.

También hay que hablar de Paula Ossa en la categoría de paracycling. La competidora nacional, En su primera salida en el evento y en sus primeros juegos, se quedó con el sexto lugar de la persecución individual categoría C5.

Ossa obtuvo el primer diploma paralímpico para nuestra delegación en Tokio 2020.

Nuestro último diploma olímpico del día también llegó de la mano de la natación. Esta vez, fue María Paula barrera, quien obtuvo una destacada presentación en su primera final paralímpica.

La colombiana nadó en los 50 MTS libre S10 y con un tiempo de 28.70.

Tomado de: Rtvcnoticias.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo