Colombia Sub-20 ya conoce a su rival en cuartos del Mundial; le tocó uno muy bravo

Community Totus
2 Min Lectura
Getty

El equipo ‘tricolor’ busca llegar a la instancia de semifinales, misma que ya alcanzó en el torneo en la edición de 2003 y en la que se subió al podio.

Los dirigidos por Héctor Cardenas pasaron la prueba que, de arranque, no parecía tan complicada, pues Eslovaquia había avanzado de manera agónica como uno de los mejores terceros en la fase de grupos.

En la victoria ‘cafetera’ por 5-1 ante su similar europeo brillaron, marcando por duplicado, Óscar Cortés, quien ya tendría asegurado jugar en un club que disputará la Champions League la próxima temporada, y Tomás Ángel, futbolista que presta sus servicios profesionales a Atlético Nacional.

Quién es el rival de la Selección Colombia Sub-20 en semifinales del Mundial

Luego de su contundente victoria, el elenco colombiano tuvo que esperar el vibrante choque que protagonizaron Italia e Inglaterra, para conocer quién sería su rival para la ronda de los 8 mejores.

Ese compromiso terminó con victoria para Italia, con marcador de 2-1, lo que hizo que se convirtiera en el contrincante de Colombia en búsqueda de un cupo a las semifinales del Mundial que se disputa en Argentina.

En el caso de superar este duro escollo, el seleccionado colombiano tendría que enfrentar en una hipotética semifinal al ganador de la llave entre Nigeria y Ecuador/Corea del Sur.

Cuando juega Colombia la semifinal del Mundial Sub-20

El compromiso entre la ‘tricolor’ y el seleccionado de Italia, se jugará este sábado 3 de junio a las 4:00 p. m. (hora de Colombia), en el estadio San Juan del Bicentenario, en San Juan, Argentina.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo