Colombia gana, gusta y golea

Community Totus
2 Min Lectura
Tomada de Sportcenter

En la segunda fecha del hexagonal del Sudamericano Sub 20 que se disputa en nuestro país, la selección nacional enfrentaba a su similar de Paraguay, rival contra el que empató en la fase de grupos.

Para esta oportunidad, la tricolor tuvo un mejor desempeño y con el apoyo de la hinchada local, se impuso a los guaraníes por un contundente 3-0.

Al minuto 29′ llegó el primer gol de la tricolor, lo anotó Jorge Cabezas, quien tras una serie de pases desde el fondo del campo y una asistencia brillante de Miguel Monsalve, definió rastrero a la salida del portero paraguayo.

Antes de finalizar la primera parte, Oscar Cortés puso el 2-0 con un gran remate tras una pared con Jorge Cabezas y le dio la tranquilidad a los dirigidos por Héctor Cárdenas.

En la segunda parte, Colombia aprovechó la ventaja y manejó el encuentro, dando descanso a varios jugadores que comenzaron el partido; de esta manera, aseguró el dominio de la pelota y evitó los ataques de su rival.

Gustavo Puerta, capitán de Colombia, anotó la tercera anotación  tras tomar un rebote en la “zona 14” y con un remate espectacular selló la victoria y los 3 puntos para nuestro país.

De esta manera, Colombia se ubica en la tercera casilla con 3 puntos y diferencia de gol de +2, detrás de Brasil y Uruguay que comandan con 6 unidades.

El día lunes, se disputará la tercera fecha y Colombia enfrentará a Ecuador, mientras que, Brasil enfrentara a Paraguay y Uruguay a Venezuela. El partido de la tricolor se llevará a cabo a las 08:00 p.m. en el estadio El Campín.

Fuente: Deporte Colombiano.

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo