Así recibieron los hinchas, la nueva camiseta del equipo femenino

Totus Noticias
4 Min Lectura

La selección Colombia femenina de mayores, está a unos cuántos meses de encarar su más grande reto: La Copa del Mundo que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda. Las dirigidas por Nelson Abadía hacen parte del grupo H, que comparten con los seleccionados de Alemania, Marruecos y Corea del Sur. La de este año será la tercera participación de Colombia en el certamen y las cafeteras, comandadas por Linda Caicedo, buscarán mejorar lo hecho en anteriores ediciones.

La mejor participación de un combinado colombiano fue, justamente, la realizada en 2015, el último torneo al que Colombia clasificó. En esa ocasión, Colombia hizo parte del grupo E, junto a Francia Inglaterra y México y clasificó como mejor tercera, llegando a los octavos de final, completando así la mejor participación en su historia. Un marcador de 2 – 0 a favor de Estados Unidos, terminó acabando con la ilusión colombiana, en territorio canadiense.

Así lanzó Adidas la nueva camiseta de Colombia.

Foto: Facebook FCF

Hoy, luego de haber logrado sendos subcampeonatos, entre ellos de Copa América y Copa del Mundo sub17, ambas con una gran participación de la caleña Linda Caicedo, Colombia hará lo posible por mejorar lo hecho en Canadá buscando, por qué no, aquella ilusión de alcanzar el séptimo partido.

Así lucen las jugadoras cafeteras, con la nueva camiseta.

Foto: Instagram @adidasco

Ahora bien, las noticias llegan desde la marca de ropa que viste a las selecciones Colombia, desde el año 2011, Adidas, que acaba de lanzar una nueva camiseta, que ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. El motivo de este lanzamiento es inédito: Será la piel que vestirán nuestras Chicas Superpoderosas, a lo largo del mundial en Australia y Nueva Zelanda.

Reacciones de usuarios de Twitter, a la nueva camiseta de Colombia.

Foto: Twitter @SirAlexMillos/@msjess1982/@CarlosRoa70/@ElHumoWin

La camiseta, cuyo color principal es el azul oscuro, con algunos visos color rosa y violeta, que asemejan el color del fondo, del famoso río de los 7 colores en el municipio de la Macarena, en el departamento del Meta. La mezcla, que además hace parte de toda una colección que Colombia comparte con selecciones como la alemana, española o japonesa, ha levantado toda clase e reacciones.

Reacciones de usuarios de Twitter, a la nueva camiseta de Colombia.

Foto: Twitter @SirAlexMillos/@msjess1982/@CarlosRoa70/@ElHumoWin

Desde un lado, hay varios que defienden el diseño y destacan el hecho de que sea exclusiva para la rama femenina. De otro, la critican duramente, destacando la paleta de colores y afirmando que esta no representa los colores del mencionado río metense. Así, entre amores y odios, debutó la primera camiseta de la historia que se lanza en exclusiva, para el equipo femenino.

Esta tiene un valor de $249,900 y viene tanto para hombres como para mujeres, más allá de que sea de uso exclusivo de la selección femenina. Por ahora, las jugadoras de la Selección siguen pensando en su debut mundialista, que será el próximo 25 de julio, en el estadio de fútbol de Sidney, en horario aún por confirmar.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo