Coincidencia de Laura Acuña y Carolina Cruz; es de portada

Totus Noticias
3 Min Lectura

Las presentadoras de ‘La voz’ y ‘Día a día’, respectivamente, fueron elegidas para ser las caras de dos reconocidas revistas en sus ediciones de Navidad 2022.

Justo esa es la coincidencia, pues aparte de ser las portadas navideñas de Aló (Laura Acuña) y 15 Minutos (Carolina Cruz), a ambas estrellas de Caracol TV las convocaron para que posaran acompañadas de sus hijos. Y hay más similitudes.

Adicionalmente, las dos expresentadoras de ‘Muy buenos días’ —de donde dicen una hizo sacar a la otra (pese a que ‘Caro’ Cruz ya ha aclarado si fue por culpa de Acuña que dejó RCN)— lucieron vestidos brillantes y cuyos diseños dejaron visibles sus largas piernas .

La similitud en el vestuario también está en las ropa de Nicolás Kling Acuña y Matías Palomeque Cruz, hijos de las famosas, ya que a ellos les pusieron atuendos con tirantes. En cuanto a los otros herederos de las celebridades, Helena Kling y Salvador Palomeque: tanto ella como él vistieron prendas de la gama de colores rojos.

El parecido en las portadas también se evidencia en que las dos conductoras de televisión solo posaron con sus niños, pero no con los padres de ellos, es decir, sin el empresario Rodrigo Kling, con quien Laura ya dio pistas si se divorciaron, pues desde hace semanas se especula que sí terminaron su matrimonio, y el actor Lincoln Palomeque, del que Carolina se separó en 2022, pues su amor se transformó.

En cuanto a los fondos de las fotos de portada, el de la presentadora de ‘La voz kids’ fue en una especie de sala con árbol de Navidad, mientras que el de la integrante de ‘Día a día’, que ya dijo si se va del programa, fue en un espacio con varias cajas de regalo.

Estas son las fotos de las carátulas con detalles parecidos que protagonizaron las famosas de Caracol Televisión para diferentes medios de entretenimiento; en los ‘post’ de Instagam para sus imágenes se aprecia una coincidencia adicional, ambas tienen la misma mánager, Tatiana Zuluaga.

Mensajes de Claudia Bahamón en coincidencia de Laura Acuña y Carolina Cruz

Las dos portadas navideñas generaron decenas de interacciones en las cuentas de IG de la santandereana (donde también ha respondido a quienes creen que es “insoportable”) y la vallecaucana; en ambos casos superaron los 20 mil ‘me gusta’.

Igualmente, los comentarios no se hicieron esperar y entre los que se destacan están los que les dejó la presentadora de ‘Mastechef’, programa de RCN que regresa en 2023.

A ‘Laurita’, Claudia le escribió: “Bellezas’, y a ‘Carito’ un “Aaawwwww” junto a varios emojis de cara de enamorada (😍), como se evidencia a continuación:

Capturas de pantalla Instagram @carolinacruzosorio/@lauraacunaayala.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo