Clasificación general de la Vuelta a España 2021 tras etapa 21; Egan Bernal terminó sexto

Totus Noticias
1 Min Lectura

El ganador de la contrarreloj individual fue el pedalista esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo-Visma, actual campeón olímpico en esta disciplina.

Después de una emocionante CRI de 33,8 kilómetros en Santiago de Compostela, la clasificación general no registró cambios significativos y Roglic se coronó nuevamente campeón de la Vuelta a España 2021, superando a Enric Mas (Movistar).

El esloveno, que ganó la medalla de oro en Tokio 2020 en esta disciplina, defendió categóricamente la camiseta roja y consiguió su tercera ronda ibérica. Asimismo, logró su segundo título en la presente temporada.

Pese a que no tuvo una gran contrarreloj individual, el australiano Jack Haig (Bahrain) terminó en la tercera posición de la carrera y cerró el podio. El británico Adam Yates (Ineos) culminó en el cuarto puesto.

Egan Bernal (Ineos), por su parte, se metió en los primeros diez lugares de la fracción y finalizó siendo el mejor pedalista colombiano en la ronda ibérica, mientras que Miguel Ángel López (Movistar) se restiró de la carrera en la etapa de este sábado.

Clasificación general de la Vuelta a España 2021 tras la etapa 21

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo