Clasificación de los colombianos en la Etapa 8 de La Vuelta a España

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: EFE

Miguel Ángel Lopez y Egan Bernal siguen trabajando y mantienen sus posiciones en la general a segundos del líder.

El día de hoy se llevó a cabo la octava etapa de La Vuelta a España en su versión 2021, un recorrido de 173.3 kilómetros entre Santa Pola La Manga del Mar Menor tuvieron que afrontar los corredores, jornada llana que fue aprovechada por los velocistas y el neerlandés Fabio Jakobsen se quedó con la victoria del día.  

El europeo se coronó por segunda vez en la actual temporada, la primera la consiguió en la Etapa 4.

El día para nuestros corredores fue bueno, pues tanto Egan Bernal como Miguel Ángel López que pelean por el maillot rojo, siguen en la lucha y no sumaron tiempo en la general.

El zipaquireño Bernal ingresó a la meta en la casilla 46 y ‘Superman’ López lo hizo en la posición 60, ambos registraron el mismo tiempo del vencedor de la etapa. 

El del EF Education – Nippo, Diego Andrés Camargo perdió posiciones y en la Etapa 8 terminó ubicado en la casilla 81 a 36 minutos y 26 segundos del líder.

El último de los colombianos es Juan Sebastián Molano, el corredor del UAE Team Emirates subió 3 casillas y se encuentra de 140 en la general, con una diferencia de 51 minutos y 54 segundos. 

El día de mañana se llevará a cabo una nueva etapa de montaña, un total de 188 km tendrán que afrontar los corredores entre Puerto Lumbreras y el Alto de Velefique, dentro de la carrera del día de mañana los ciclistas se encontrarán con un premio de tercera categoría, uno de segunda, uno de primera y uno de categoría especial. 

Te gustaría leer también:  Malestar en la Junta de ISA por filtraciones de proceso de elección de Presidente

Tomado de: Alejandro Archila – Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo