Ciudadanos graban ataque del ‘Clan del Golfo’ a estación de policía en Antioquia

Totus Noticias
2 Min Lectura

Varios videos logrados por los pobladores dan cuenta del hostigamiento que sufrió la policía en Currulao, corregimiento del municipio de Turbo.

La escalada terrorista ordenada por el ‘Clan del Golfo’ mantiene en vilo a la población antioqueña, pues se han registrado distintos hechos violentos en las últimas 48 horas.

El más reciente ocurrió en el corregimiento de Currulao, municipio de Turbo, donde varios ciudadanos lograron grabar el momento en el que era hostigada la estación de policía.

En las grabaciones se escucha cómo los ciudadanos gritan y piden que cese el ataque, al mismo tiempo que buscan refugiarse de las ráfagas de disparos accionadas por los miembros de ese grupo ilegal.

Según los testigo consultados por Noticias Caracol, el ataque duró cerca de 10 minutos en los que los uniformados habrían tenido que buscar locaciones para ponerse a salvo y evitar ser asesinados.

Según Blu Radio, en Santa Rita de Ituango, Cisneros y Uramita, en Antioquia, las estaciones de policía también fueron atacadas por integrantes del ‘Clan del Golfo’.

Hasta el momento se contabilizan 63 vehículos quemados en el departamento. También se tiene información sobre patrullajes que habrían hecho miembros de esta organización criminal por las calles del municipio de Cisneros, atemorizando a los comerciantes y pobladores de esa zona.

El transporte por las vías de Antioquia se encuentra paralizado debido a las difíciles condiciones de seguridad; las empresas transportadoras han decidido suspender varias rutas que conducen desde Medellín a distintos municipios del departamento.

Estos son algunos videos publicados en redes sociales:

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo