18.4 C
Medellín
martes, noviembre 29, 2022

Cinco estrellas de ‘Yo me llamo’ que decepcionaron en ‘La descarga’; los veían muy fuertes

Aunque llegaban como candidatos a pasar a la siguiente fase del concurso, algunos de los jurados no terminaron convencidos con sus imitaciones.

Ya van 8 capítulos del nuevo ‘reality’ del Caracol Televisión, el cual reúne a los mejores cantantes que han pasado por los diferentes concursos que se han hecho en dicha casa televisiva —‘Yo me llamo’, ‘A otro nivel’, ‘La voz kids’, entre otros—.

La mayoría de los participantes que el jurado ha pasado a la siguiente fase de la competencia han sido aplaudidos por los televidentes. Sin embargo, hay otros que han quedado eliminados y que causaron cierto asombro en los seguidores del programa por su recordado y exitoso paso por los concursos.

Lo más curioso de todo es que varios de ellos pasaron por ‘Yo me llamo’ y además fueron los ganadores. Este es el caso de Camilo Sesto, Julio Jaramillo, entre otros.

Presentación de Roberto Carlos, de ‘Yo me llamo’, en ‘La descarga’

El imitador de uno de los cantantes más grandes de la balada romántica, cuyo nombre real es Albert Sánchez, llegó al escenario e interpretó para demostrar por qué se coronó como el vencedor de ‘Yo me llamo’ 2019.

Interpretando la canción ‘Cama y mesa’, el imitador comenzó su audición con ‘Maía, a quien convenció rápidamente. Luego, Santiago Cruz se mostró encantado y oprimió el botón para que pasara a donde Marbelle, pero fue allí donde se quedó, pues la vallecaucana no se convenció y terminó por eliminarlo.

Acá, su presentación:

Presentación de Julio Jaramillo, de ‘Yo me llamo’, en ‘La descarga’

El ganador de ‘Yo me llamo’ 2018, cuyo nombre es Héctor Ulloa, reconoció que su triunfo en el mencionado ‘reality’ le cambió la vida por completo, pues estaba atravesando un mal momento familiar por temas económicos y amorosos.

Ulloa llegó a ‘La descarga’ con la canción ‘Cinco centavitos’ y escogió a Santiago Cruz para iniciar su presentación. Sin embargo, como ocurrió con Roberto Carlos, fue eliminado por Marbelle, quien no se convenció de su talento.

Acá, su presentación:

Presentación de Vicente Fernández, de ‘Yo me llamo’, en ‘La descarga’

Luego de su paso por ‘Yo me llamo’ 2014, edición que ganó, el concursante confesó que pudo superar una dura prueba a causa de un cáncer de colon, que por poco acaba con sus sueños.

No obstante, apareció en ‘La descarga’ para demostrar su talento y decidió comenzar con Marbelle por sus gustos musicales. Toda su audición marchaba bien, pues se ganó el voto de ‘Gusi’ y Maía, pero cuando llegó a donde Santiago Cruz no terminó de convencerlo. Por tal motivo, quedó eliminado.

Acá, su presentación:

Presentación de Camilo Sesto, de ‘Yo me llamo’, en ‘La descarga’

Alejandro León, nombre real del imitador que ganó la más reciente edición de ‘Yo me llamo’ (2022), llegó como uno de los favoritos a ser protagonista del nuevo ‘reality’. Sin embargo, su ilusión no duró mucho y terminó saliendo en la fase de audiciones.

Santiago Cruz fue el artista escogido por el participante para empezar y no se equivocó, pues rápidamente lo convenció con la canción ‘Melina’ y este le dio pasó a donde estaba Marbelle. La vallecaucana se demoró en convencerse, pero finalmente le dio paso a ‘Gusi’, quien terminó eliminándolo.

Acá su presentación:

Presentación de Rafael Orozco, de ‘Yo me llamo’, en ‘La descarga’

El imitador del difunto cantante vallenato, cuyo nombre real es Jorge Martínez, ganó la edición de ‘Yo me llamo’ en 2011. Interpretando la canción ‘Solo para ti’, el participante buscó convencer a los jurados para iniciar una nueva etapa en su carrera musical.

Su audición comenzó con Maía, quien se mostró feliz con lo visto y rápidamente le dio paso a donde Santiago Cruz, quien también aprobó su ‘show’. Marbelle también se convenció y lo pasó con ‘Gusi’, quien no le dio el visto bueno y lo eliminó definitivamente.

Acá su presentación:

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí