InicioUltimas NoticiasCierran sarcófago de Carlo Acutis luego de 19 días expuesto a los...

Cierran sarcófago de Carlo Acutis luego de 19 días expuesto a los fieles

[ad_1]

Muchas de las personas que lograron ver el cuerpo de Carlo Acutis aseguran que este está incorrupto; sin embargo, el rector del Santuario de la Expoliación, en Asís, dijo que se encuentra en un estado muy íntegro, no intacto, pero íntegro.

El sarcófago del nuevo beato Carlo Acutis fue cerrado este lunes 19 de octubre, luego de permanecer expuesto por 19 días para que los fieles pudiesen apreciar la imagen del Influecer de Dios.

El período de veneración comenzó el 1° de octubre y el horario de apertura de la iglesia fue desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.

De acuerdo con la información publicada en las redes sociales, muchas de las personas que lograron ver el cuerpo de Carlo Acutis aseguran que este está incorrupto; sin embargo, el rector del Santuario de la Expoliación, en Asís, P. Carlos Acácio Gonçalves Ferreira, señaló que el cuerpo del nuevo beato se encuentra en un estado muy íntegro, no intacto, pero íntegro.

«¡Se cierra la tumba del Beato Carlo Acutis! La tumba del Beato Carlo Acutis, que se encuentra en el Santuario della Spogliazione, en Asís, fue abierta del 1° al 19 de octubre para que se permitiera a los numerosos fieles poder venerar sus restos mortales. Hoy fue cerrada. ¡Beato Carlo Acutis, Ruega por Nosotros!», escribieron desde la cuenta @beato_carloacutis, junto con una fotografía del sarcófago.

Tomado de: Elpitazo.net



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí