Chyno Miranda al fin rompió el silencio y asegura que lo internaron en un centro de rehabilitación en contra de su voluntad

Totus Noticias
3 Min Lectura

El cantante Chyno Miranda reveló que si familia lo había internado obligado, y por más dinero que les ofreció a los enfermeros, no lo ayudaron a escapar.

Chyno Miranda, el cantante de música urbana reconocido por haber hecho parte del duo Chyno y Nacho, reapareció y por fin pudo hablar de su vida y los detalles de su salud después de estar internado en centros de rehabilitación en Caracas, Venezuela. En julio de 2020, a Chyno el coronavirus le produjo una neuropatía periférica y encefalitis, esto le afectó el poder comunicarse y caminar con facilidad.

Después de estar alejado de los escenarios por un largo tiempos, Chyno le concedió una entrevista al periodista Irrael Gómez, allí confeso que fue obligado a internarse en un centro de rehabilitación: “Yo fui llevado en contra de mi voluntad a ‘Tía Panchita’ el 22 de diciembre de 2021″. 

Según lo que contó, se durmió y cuando abrió los ojos ya se encontraba internado y se dio cuenta de que su propia familia lo había dejado allí, y por más dinero que les ofreció a los enfermeros, estos no quisieron ayudarlo a escapar, en este lugar estuvo durante 11 meses.

Chyno aprovecho la oportunidad para pedirle a su mamá y a su novia hacer las paces, ya que entiende que la familia debe estar unida. “Háganlo por mí, por favor”. Además, explico que sus ahorros los tiene su prima y su contadora, no recibe nada de esos ingresos, que incluyen los de su casa de Miami, pero si dice que desearía tener acceso a sus cuentas.

El cantante cuenta que luego llegó a otro centro de rehabilitación, llamado El Cedral, un sitio en el que estuvo mejor y ahora se encuentra bien de salud y logró superar sus problemas de drogadicción. Dice que se siente como nuevo y mucho más cerca de la familia y anhela volver a cantar con su compañero Nacho, con quien hizo famosa su canción ‘Mi niña bonita’: “un hombre nuevo, me siento mucho más cerca de Dios, más cerca de la familia, más cerca de mi novia, de los seres queridos”.  También se encuentra bien con su familia.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo