Chucky, el Muñeco Diabólico vuelve en formato serie

Totus Noticias
3 Min Lectura

Redacción

Chucky, el Muñeco Diabólico está de vuelta y como nunca antes lo ha hecho, pues se estrenará una serie que gire alrededor del aterrador personaje. Si te gustan las producciones de miedo, aquí te dejamos todo lo que debes saber para que no te pierdas esta serie.

¿De qué trata la serie de Chucky?

La nueva producción en torno al popular personaje contará algunos detalles sobre el origen del muñeco poseído por el alma de estrangulador de Lakeshore que ha aterrado a tantos a través de las diferentes historias.

“Después de que un muñeco Chucky vintage aparece en una venta suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos mientras una serie de asesinatos horribles comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y los aliados del pasado de Chucky amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco diabólico como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo”, se lee en la sinopsis de la serie.

Elenco de la serie de Chucky

Brad Dourif, quien le dio su voz al muñeco en las películas, regresará para volver a interpretar al aterrador muñeco. Además, también regresará Jennifer Tilly, quien será Tiffany Valentine (la novia de Chucky).

Otra sorpresa para los fanáticos de este compendio de películas es que veremos rostros conocidos en esta serie, tales como Alex Vincent interpretando nuevo Andie ahora en versión adulta, aunque no menos importante ya que su reaparición será nostálgica para algunos.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Por otro lado, los cuatro adolescentes principales de la serie serán interpretados por Zackary Arthur (Transparent), Teo Briones (Ratched), Bjorgvin Arnarson (PEN15) y Alyvia Alyn Lind (The Young and the Restless).

Las expectativas crecen en el público ya que a cargo de la entrega está nada más y nada menos que Don Mancini, el creador original del personaje y director de las películas desde 1988, lo que refleja que vienen grandes cosas en esta nueva serie.

Actualmente la franquicia ‘Chucky’ cuenta con 8 películas que son conocidas en todo el mundo. El personaje es conocido por todo el mundo de terror es por eso que los amantes del género esperan con ansias esta serie que los remontará a su infancia.

¿Cuándo y dónde ver la serie de Chucky?

La serie de Chucky se estrenará el 12 de octubre de este año, en los canales de SYFY y Usa Network. Hasta ahora no se ha confirmado si llegará a algún servicio de streaming.

telehit.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo