Chris Evans habló de cómo ha batallado contra la ansiedad

Totus Noticias
3 Min Lectura

El papel de Capitán América fue de gran ayuda, según cuenta, y reveló el porqué.

El reconocido actor estadounidense Chris Evans compartió recientemente cómo ha lidiado contra la ansiedad en su vida personal y profesional.

Lo reveló en una entrevista exclusiva con Josh Horowitz para MTV, hace unos pocos días, en la que promocionaba su participación en la película ‘Lightyear’.

Durante la charla, Evans se abrió para tocar unos temas personales y profundizó sobre su lucha contra la ansiedad. “Se trata de estos temores sobre lo que sucederá. Cuando eres capaz de aquietar tu mente y estar presente en tu cuerpo, esos miedos se desvanecen”, dijo el artista.

El actor, incluso, habló de cómo su etapa como Capitán América le ayudó a manejarla. “La ansiedad en general se basa en vivir fuera del momento, ya sabes, analizando el pasado y preocupándonos por el futuro. Entonces, después de diez años de hacer estas películas, y de verte obligado a hacer cosas de gran formato, te das cuenta de que muchos de los temores que tuviste realmente nunca se hacen realidad. Incluso si lo hacen, cosas que no siempre han ido como yo quería, cuando eliges no detenerte en estas, buscarlas, leerlas o absorberlas, desaparecen. Todos los días tienes la oportunidad de construir la realidad frente a ti y eso comienza con estar presente en tu propia mente y comprender cómo evitar que tu mente haga ruido”.

«Lightyear» es la más reciente oferta animada de Pixar y Disney del imperio «Toy Story». El spin-off de la exitosa animación está protagonizado por Chris Evans y había recaudado hace una semana más de 88,8 millones de dólares a nivel nacional y 63 millones de dólares en el extranjero, tras un estreno no tan sobresaliente como se esperaba.Evans hizo énfasis en la presión que sintió al mantener durante tantos años el peso de uno de los superhéroes más populares del cine. “De una manera extraña, [Marvel] ha sido mi salón de clases. El mundo de la actuación te obliga a perfeccionar alguna habilidad en términos de calmar tu mente. Y, a su vez, te das cuenta de que gran parte del miedo que genera ansiedad en realidad nunca sucede, y lo creas tú mismo. Todo siempre va a estar bien, siempre de todos modos, siempre de todos modos. […] Siempre se trata del nivel de perspectiva desde el que lo miras”, indicó.

Fuente: MSN

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo