Champions League: Michael Owen se decantó por el Liverpool en la gran final ante Real Madrid

Totus Noticias
3 Min Lectura

El ex artillero inglés expresó que espera ver brillar a Luis Díaz con el Liverpool en la Liga de Campeones.

Solo faltan unos días para que empiece a rodar el balón en el partido más importante del fútbol europeo, en donde el Liverpool y el Real Madrid chocarán en el Stade de France en la gran final de la Champions League.

El encuentro que busca al nuevo campeón de la ‘orejona’, tiene en vilo al fútbol europeo, ya que desde la previa se espera que sea una de las mejores finales de los últimos años, por el peso histórico de ambos conjuntos.

Uno de los que tiene claro que será un ‘partidazo’, es el ex jugador inglés Michael Owen, quien en la previa del juego habló en el Daily Mail y expresó que el Liverpool es el gran favorito a llevarse el título continental.

«Creo que el Liverpool es mejor que el Madrid y podrían arrasarlos. 3-1 o 3-0 es mi pronóstico. Creo que podrían ganarles de forma razonablemente convincente, porque son un equipo excepcional en este momento y son demasiado buenos para el Madrid«, expresó Owen.

El ex delantero británico, que vistió la casaca ‘Red’ en los primeros años de la década de los 2000, indicó que por plantel el cuadro inglés es el llamado a conquistar la corona y espera que el colombiano ‘Lucho’ Díaz sea titular en el equipo del alemán Jürguen Klopp“Espero que juegue Luis Díaz. Creo que se ha ganado jugar”.

Owen que también vistió la camiseta del Real Madrid en la era de los ‘Galácticos’ señaló que Liverpool ha adquirido bastante experiencia en estas instancias definitivas gracias al técnico Jürguen Klopp.

Este es el mejor equipo que he visto y ha tenido algunos buenos equipos a lo largo de los años, pero este es bastante excepcional y está dirigido por un entrenador excepcional”, expresó el ex ariete de la Selección de Inglaterra.

Eso sí, Michael Owen afirmó que el Real Madrid es un equipo peligroso después de eliminar a grandes clubes como Chelsea, París Saint Germain y Manchester City.

«Estoy seguro de que piensan que su nombre está en el título, después de haber superado la fase de grupos, al Chelsea de forma increíble… Lo del Manchester City, al vencerlo, también fue alucinante», finalizó Michael Owen.

La gran final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid se jugará este sábado en el estadio de Saint Denis y comenzará a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo