Champioms League: El Tottenham de Davinson sufrió en la ida de los octavos ante el «peligroso» AC Milán

Totus Noticias
4 Min Lectura

El AC Milán logró importante triunfo ante el Tottenham del colombiano Davinson Sánchez que fue suplente en la ida de los octavos de final.

Este martes la Champions League en los octavos de final, ofreció el duelo entre el AC Milán y el Tottenham del colombiano Davinson Sánchez quien en calidad de suplente acudió a la importante cita donde figuras como el francés Olivier Giroud y el inglés Harry Kane, se enfrentaron tras dos meses después de verse las caras en el Mundial 2022.

El compromiso desde su inicio mantuvo una tendencia a favor del conjunto inglés, pero fueron más los italianos que supieron defenderse bien evitando que los rivales se movieran a voluntad. Pero sin demorarse en la ejecución, el Milán pudo celebrar el primero de la jornada, Brahim Díaz fue el encargado de abrir la serie ante el desconcierto de los de Antonio Conte que siguen sin levantar cabeza tras la derrota por Premier League  ante el Leicester City. 

A pesar de que la ventaja la gozaban los duelos de casa, el Tottenham fue llevado de manos a más, apostó por tener el control en ataque, teniendo la posesión de la pelota para generar peligro de mala del capitán Harry Kane.

Atacó el espacio Theo Hernández y se midió en un duelo aéreo con el Cuti Romero en las inmediaciones del área. Con más fuerza, determinación y convicción que el argentino, el francés se quedó con la posesión y encaró puerta sin ver que Saelemaekers estaba en boca de gol para empujarla. Decidió disparar, pero Foster la sacó con el pecho y dejó rechace en el punto de penalti, donde apareció desde segunda línea Brahim para, en dos tiempos y tras una espectacular mano del meta inglés, rematar con la testa a placer y abrir el marcador en el minuto siete.

Celebró Pioli en el banquillo con intensidad, consciente de que el gol le acercaba al partido que a él le interesaba, liberándose de la tensión acumulada tras una etapa de crisis en la que encadenó siete partidos seguidos sin conocer la victoria y que puso en cuestión su puesto como líder del banquillo milanista.

Y es que en cuanto los ‘Spurs’ encadenaban dos pases en zona de peligro o Kane recibía de espaldas, aparecía la zaga milanista para cortar la jugada. Kjaer se emparejó con Kane y lo paró a base de faltas, mientras que Thiaw fue un muro inexpugnable en un partido que le consagró como central de garantías para Pioli, según informó EFE este martes.

Sin embargo, pese al dominio inglés, fue de nuevo el Milán el que gozó de las ocasiones más claras, le tocó sufrir, pero no le permitió al Tottenham quedarse con el triunfo en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones, ahora se medirán nuevamente el 8 de marzo a las 3:00 pm hora colombiana en el Tottenham Hotspur Stadium.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo