28.3 C
Medellín
viernes, diciembre 2, 2022

Cayó alias ‘Huevo’, principal reclutador de menores de edad de ‘Los Caparros’

Al detenido se le acusa de ser el responsable del reclutamiento forzado de los siete jóvenes que hace un par de meses fueron engañados y secuestrados cuando se desplazaban desde el Eje Cafetero hacia la Región Caribe.

“Cayó el máximo reclutador del grupo armado ‘Los Caparros’. Alias ‘Huevo’ fue neutralizado en una operación entre la Policía Nacional de Colombia y las Fuerzas Militares en Cáceres, Antioquia, donde previamente había sido capturado el segundo cabecilla de esa misma banda, alias ‘Pipe Gordo’”, así lo informó el ministro de Defensa, Diego Molano en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la información de la Policía Nacional, unidades de élite en conjunto con las FF.MM. lograron neutralizar a alias ‘Huevo’ en el corregimiento de Puerto Bélgica de Cáceres, en Antioquia. Al hombre se le acusa de ser el responsable del reclutamiento forzado de los siete jóvenes que hace un par de meses fueron engañados y secuestrados cuando se desplazaban desde el Eje Cafetero hacia la Región Caribe.

Así mismo, según informó El Heraldo, la Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía General de la Nación está documentando decenas de casos de incorporación ilícita y forzada de menores de edad en Puerto Bélgica y en otros corregimientos de Jardín y Piamonte.

De acuerdo con W Radio, alias ‘Huevo’ se habría enfrentado a las autoridades cuando ingresaron al inmueble donde se encontraba. En este lugar fueron incautadas una pistola, 27 cartuchos y un equipo de comunicaciones.

Tomado de: Infobae.com

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí