Catherine Zeta-Jones será ‘Morticia’ en nueva serie de Tim Burton para Netflix

Totus Noticias
2 Min Lectura

Redacción

Catherine Zeta-Jones promete dar ‘miedo’ en su próxima aparición en la pantalla chica. La estrella de ‘Chicago’ será ‘Morticia’, la protagonista de esta nueva serie de comedia y misterio.

Este proyecto estará conformado por ocho episodios en los que veremos a la esposa de Michael Douglas acompañada por Jenna Ortega (‘Hoy sí) quien dará vida a ‘Wednesday’ y el actor puertorriqueño Luis Guzmán (‘Viaje 2: La isla misteriosa’) interpretará a ‘Homero’.

‘Wednesday Addams’ tendrá elementos sobrenaturales dentro de la trama. Los espectadores podrán seguir el desempeño escolar de ‘Wednesday’ como estudiante en Nevermore Academy. Mientras asiste a clases, aprenderá a controlar sus habilidades psíquicas y combatir una ola de asesinatos que han aterrorizado a la ciudad.

Por si esto fuera poco, deberá resolver un misterio que involucró a sus papás 25 años atrás. La serie está escrita por los creadores de ‘Smallville’, Al Gough y Miles Millar mientras que la dirección correrá a cargo del rey de la fantasía gótica Tim Burton.

Con esta noticia, Catherine ingresa a la exclusiva lista de actrices que han dado vida a tan importante mítico e icónico personaje de la televisión. Anjelica Huston, Charlize Theron, Daryl Hannah y Carolyn Jones han prestado su voz y talento a ‘Morticia’ en distintos proyectos.

quien.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo