Catalina Gómez, de ‘Día a día’, está de luto: “Te vamos a extrañar”

Totus Noticias
3 Min Lectura

La presentadora de Caracol contó la triste noticia en Instagram, donde despidió a Canuto, el amigo fiel de ella, su esposo, Juan Esteban Sampedro, y sus hijos.

Canuto era el perro de los Sampedro-Gómez y cada integrante de esa familia tenía una conexión especial con él, pero sobre todo Cristóbal, el hijo menor de la famosa, pues ‘jugaban’ juntos hasta al doctor. 

Por eso, ‘Cata’ Gómez le dedicó unas sentidas palabras y le dio el último adiós al perrito. “¡Gracias, amigo Canuto!”, fue lo primero que expresó.

Luego, la estrella de la presentación, que tiene parentesco con Iván Lalinde, agregó: “Gracias por tocarnos el corazón, por siete años de felicidad a tu lado, por enseñarnos el amor incondicional, por tu generosidad, por llenarnos de vida, por cuidarnos y alegrarnos cada día. ¡Te vamos a extrañar tanto!”.

La dedicatoria la acompañó la celebridad con una foto en la que su hija mayor, Emilia (fan del Croché, como Lalinde), está con Canuto, se puede ver a continuación:

Qué le pasó a Canuto, el perro de Catalina Gómez, de ‘Día a día’

La causa exacta de la muerte del canino no fue revelada por la presentadora de 43 años, pero se sabe que estaba delicado de salud.

Así lo había contado el esposo de ‘Cata’ días antes de que el perro muriera, en un mensaje de su cuenta de Instagram que incluyó una tierna fotografía de cuando su amigo llegó a su hogar.

“Él es Canuto hace siete años, cuando llegó a nuestra casa. Lo que en un principio era la llegada de la primera mascota para Emilia y para mí, terminó siendo una verdadera lección de vida. No solo se convirtió en nuestro fiel amigo, sino que todos los días se ha encargado de recordarnos el valor lealtad, de la generosidad, del dar sin esperar nada a cambio. Nunca pensé que me daría tan duro que esté mal. Fuerza muchacho”, decía el ‘post’ del marido de la antioqueña de ‘Día a día’.

Después de esa publicación, Juan Esteban Sampedro también confirmó la muerte de Canuto y le dedicó estas palabras: “¡Gracias! Qué más te puedo decir. No estábamos preparados para estar sin ti, pero eres tan grande que jamás te irás”.

Aquí las dos mencionadas publicaciones del vicepresidente de Entretenimiento de Caracol Televisión.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo