Castigo fatal: queman vivo a presunto ladrón por ola de inseguridad

Totus Noticias
2 Min Lectura

Estos ciudadanos no tuvieron piedad contra este delincuente. Pudo más la intolerancia que la acción de las autoridades para impedir esta muerte.

En un castigo fatal y siniestro ciudadanos quemaron vivo a un presunto ladrón que era el terror que azotaba a una población. De acuerdo a los testimonios de las víctimas, el delincuente estaba robando un establecimiento comercial en Manabí, provincia del norte de Ecuador.

A parecer, el ladrón siempre adoptaba la misma técnica para robar a bordo de una moto e intentó hurtarle sus pertenencias a un comerciante de la zona, pero el delincuente no contó con que su víctima comenzó a gritar con desesperación y pidió auxilio a la comunidad.

En ese momento, el presunto delincuente intentó escapar pero docenas de personas lo lograron atrapar para golpearlo y darle la reconocida paloterapia.

Castigo fatal: queman vivo a presunto ladrón por ola de inseguridad

Sin embargo, los ánimos se salieron de control y la ira creció contra el hombre. Los ciudadanos lo rociaron con un combustible y lo quemaron vivo junto a su moto.

Se conoció que hasta este lugar llegaron varios policías con los bomberos, quienes lograron apagar las llamas y salvarle la vida al hombre.

Cabe recordar que las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que cuando se presenten estos hechos delictivos, se llame a la Línea 123 para que la Policía atienda la situación y evitar que las personas realicen lo que se denomina “justicia por mano propia” que podría acarrear acciones legales contra quienes agredan a presuntos ladrones bajo el delito de lesiones personales.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo