“Casi no la cuento”: Yeferson Cossio contó la experiencia que tuvo haciendo paracaidismo

Totus Noticias
3 Min Lectura

El influencer reveló que tuvo suerte de que las cosas no acabaran de mala manera

Yeferson Cossio le reveló a sus seguidores algunos detalles de su más reciente interés: el paracaidismo. Pero no solo les habló sobre cómo ha estado incursionando en esta actividad extrema, sino también de otros pormenores que se presentaron en su camino y que casi lo llevan a un peligroso desenlace.

El creador de contenido ha demostrado en más de una ocasión que le gusta vivir sus días de manera diferente e intensa, publicando videos de bromas que terminan siendo costosas y elaboradas, viajes a lugares lejanos del mundo y actividades que a veces suelen ser bastante peligrosas.

Y un ejemplo de esto es uno de los cursos que estuvo tomando durante su más reciente viaje a España en donde decidió formarse como paracaidista profesional. A través de sus historias de Instagram ha mostrado la experiencia de saltar de un avión y lo mucho que ha disfrutado cada momento.

Pero de cara a las últimas lecciones, el influencer le comentó a sus seguidores que debía lanzarse sin la ayuda o el apoyo de un instructor, comentando lo emocionado que estaba al respecto. Sin embargo, las condiciones climáticas no se habían mostrado muy aptas para estas últimas instancias del curso.

Pese a esto en una de sus historias comentó que finalmente había llegado el día: “allá están saltando en avión. Parece que hoy sí, pero como pueden ver está haciendo un frío horrible, entonces el viento va a estar maluco ahorita, pero creo que sí. Creo que sí vamos a poder hacer unos saltos”.

Pero en el siguiente clip, Yeferson Cossio reveló que pasó algunas complicaciones de cara al lanzamiento, asegurando que estuvo envuelto en una situación realmente peligrosa, aunque no ofreció muchos detalles de momento.

“Tuve una situación en el aire con el paracaídas. Me tocó soltarlo y sacar el paracaídas de emergencia, y ese también salió con problemas, casi no la cuento. Se siente bien estar vivo”, dijo el influencer con cara de susto.

Yeferson Cossio vivió una experiencia de miedo mientras saltaba de un avión Capturas de pantalla (Instagram)

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo