Casi muere de hambre al ayunar más de un mes para que Dios le regalara un Lamborghini

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Getty Images

Mark Muradzira, de 27 años y líder de una comunidad religiosa en Zimbabue, estaba convencido en que Dios le daría el auto de lujo si no comía durante 40 días.

De acuerdo con el medio Mbare Times, Muradzira estuvo a punto de morir luego de estar exactamente 33 días sin comer con la convicción de que si lograba la meta, Dios  le regalaría un Lamborghini, con el que soñaba su novia.

El joven, respetado miembro de la Iglesia de los Santos Resucitados en la ciudad de Bindura, en el centro de Zimbabue, se escondió en las montañas para evitar la tentación de comer y cumplir con su osada meta, indica el mismo medio.

Muradzira fue rescatado por un amigo, quien casi no lo reconoce y, preocupado, lo llevó de inmediato a un hospital. Luego de 33 días y 33 noches en ayuno, el creyente ahora se recupera satisfactoriamente, detalla el rotativo local.

El obispo Mawuru, líder de la Iglesia de los Santos Resucitados, habló con Mbare Times y criticó a Mark Muradzira por su avaricia y que “al menos debió haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”.

Mawuru contó que en un momento los miembros de la comunidad religiosa intentaron reunir dinero para cumplirle el deseo al líder juvenil, pero desistieron cuando se enteraron que el Lamborghini cuesta al menos 400.000 dólares, casi 1.5000 millones de pesos colombianos.

Con el poco dinero que se había recaudado, ahora están cubriendo los gastos médicos para la recuperación de Muradzira, finaliza Mbare Times.

Tomado de: Mbare Times – Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo