Casi lista la lista del loco a la Cámara.

4 Min Lectura

Por: Santiago Jaramillo Botero

Un anhelo quijotesco es el que he venido gestando desde que fui expulsado de una reconocida colectividad política en 2.017. Transmutar la locura por la que fui señalado en una virtud para demostrar elocuencia e ideas de avanzada, con un colectivo ciudadano que se identifica y hace militancia convergiendo en ConSenSo ¡Con Sentido Social! Es un sueño cumplido.

Somos cerca de 1.000 integrados en varios grupos temáticos por WhatsApp, quienes proyectamos ya una leal militancia y la importancia de sentirnos incluidos en una milicia donde todos, somos uno. Si alguien desea ingresar me puede escribir al 3008592135.

El ego me engañó cuando con odio actué en contra de mi antítesis política, atrás quedaron los ataques personales, buscamos ser un oasis en medio de tan abrupta polarización política en nuestra amada nación.

Estamos construyendo consensos ciudadanos que nos permitan proyectar un proyecto local medellinense, al cual no hemos renunciado, ni lo haremos. Vemos con suma preocupación la falta de representación ciudadana en escaños tan vitales para la democracia, como es el congreso colombiano.

Hoy le podemos expresar a la opinión pública que en próximas semanas estaremos recogiendo firmas para avalar una lista de 17 candidatas y candidatos, que harán patria al postularse representando nichos de sociedad desplazados de la toma de decisiones en el Congreso de Colombia.

El lanzamiento de nuestro proyecto lo haremos en el Parque de la Resistencia, por que apoyamos la causa total del paro nacional.

Haremos en el transcurso de la recolección de las firmas las “Locotones” donde recogeremos dinero en calle, con activaciones culturales y artísticas, tendremos nuestras “Locoalcancías” para desde lo individual, financiarnos con el pueblo, por que seremos elocuentes en recoger el legado de Gaitán y Galán, siendo su voz.

Por el momento anunciamos diez, falta la representación diversa, una persona de la industria web cam y posibles refuerzos de primer nivel en otras aristas humanas.

  1. Hernán Cuartas: Mentor del autódromo Central Park de Bello, ícono de los deportes a motor en Antioquia.
  2. Mago Fernandinny: don Luis Hernán Baena Duque, el mago “Top of mind” número uno de nuestra región.
  3. Víctor Ortega: Clavadista olímpico medellinense, 3 ciclos olímpicos.
  4. Melissa Sierra: Psicóloga y vocalista del grupo de rock sinfónico Adivarius.
  5. MonikBones: Mónica Atehortúa es la mejor tatuadora de Antioquia.
  6. Susana Correa: Modelo y ex agente de movilidad.
  7. Inés Cano: Lidereza del movimiento cannábico de Antioquia y directora de la fundación Fundaluva.
  8. Daniel Botero: Politólogo UdeA y representante de la industria de bares y sector turismo.
  9. Chikolino: Darío Ospina es ícono de la escena punk de la urbe.
  10. Daniel Zapata: Honorable taxista en representación de toda la mancha amarilla antioqueña.

Estamos convencidos que seremos una alternativa real de poder, ante los partidos tradicionales. Consideramos que ese despertar juvenil del paro nacional puede recoger su disenso en el ConSenSo.

Se vienen hechos contundentes a nivel político de nuestra parte, cerré todas mis redes sociales porque el hermetismo es un gran emisor. Estaremos en contacto en las calles de la urbe y de los poblados antioqueños, recogiendo firmas para esta gesta patriótica.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo