Carro quedó debajo de dos camiones en grave accidente; abuelo se salvó de milagro

Totus Noticias
2 Min Lectura

El incidente ocurrió en México, donde el conductor del automóvil salió ileso, pese a la magnitud del choque. El hombre quedó atrapado en medio de los tráileres.

Al estilo cinematográfico, así fue el grave accidente que ocurrió en la vía a Querétaro, en México, este jueves 13 de octubre, cuando el conductor de un carro particular se salvó de milagro por cuenta de un grave accidente en el que murieron otras dos personas, según el reporte de las autoridades. 

Todo ocurrió sobre el kilómetro 37, cerca del municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando uno de los pesados camiones se quedó sin frenos y chocó contra el automóvil, que a su vez impactó contra otro vehículo de carga pesada que transportaba bultos de cemento, según el Heraldo de México. 

Debido al grave impacto, el hombre quedó atrapado entre los dos tráileres, tal y como se puede apreciar en las fotografías y videos que se difundieron en redes sociales, donde se ve cómo fue el complejo rescate de esta persona, de avanzada edad. 

Según el reporte de las autoridades, el hombre que sufrió el accidente permaneció despierto durante la operación de rescate, aunque manifestó a los organismos de socorro que tenía mucho dolor en las piernas y en la zona de la pelvis.

Grave accidente de tránsito en México 

Luego del proceso de rescate, las autoridades procedieron a retirar el automóvil, que según se informó sufrió pérdida total. Entre tanto, se indicó que se iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Igualmente, testigos informaron que el conductor del camión que protagonizó el accidente huyo del lugar y, hasta el momento, no se tiene ningún reporte sobre su paradero ni su identidad. 

El conductor, de 67 años, se recupera en un hospital cercano, aunque su estado de salud es reservado, según informaron los médicos del centro asistencial. 

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo