Carolina Cruz, Laura Tobón y más famosos recibieron el 2023 por lo alto

Totus Noticias
3 Min Lectura

Por medio de las redes sociales los famosos compartieron este importante momento.

El fin de año sin duda es un acontecimiento importante en el año pues es el inicio de nuevos proyectos, oportunidades, y para plantearse nuevos objetivos, por lo que saber lo que hacen nuestros famosos por medio de las redes sociales es una de las actividades que más disfrutan los seguidores.

Una de las primeras en compartir su experiencia fue la presentadora Carolina Cruz quien recibió este año 2023 junto a sus seres queridos con todo el glamour que amerita la situación. “Lo mejor de mi vida hoy y siempre. Gracias DIOS por mis hijos sanos, a mi lado, felices y plenos, Gracias por una navidad más al lado de lo que me da vida. Feliz Año a cada uno de ustedes, gracias por seguirme con respeto, cariño y tanto amor. DIOS Los bendiga y los llene de vida y salud”, fueron las palabras con las que compartió el carrete de imágenes al lado de su hermana, sobrina, cuñado y sus dos hijos.

https://www.instagram.com/p/Cm2znB7ukW5/

Por su parte Laura Tobón también compartió estos momentos al lado de su esposo, su pequeño hijo y unos cuantos amigos, ella comenzó mostrando sus outfits por medio de un reel, en donde dijo, “GRACIAS GRACIAS 2022! Hoy sólo tengo agradecimiento por mi familia, amigos, los aprendizajes, las aventuras, el amor y salud !los queremos mucho FELIZ 2023”, para después mostrarse al lado de unas amigas en el concierto de Silvestre Dangond.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se mostraron felices al lado de sus dos pequeños Domenic y Máximo, todos con sus pintas elegantes para recibir este año, por medio de su cuenta de Instagram publicaron una serie de fotos de los 4 diciendo, “Feliz año mis amores!! Todas las bendiciones y éxitos del mundo”.

Sin duda alguna una de las que más deslumbró esta noche fue la hija de la cantante de tecno carrilera Marbelle, Rafaella acaparó todas las miradas por su sensualidad y elegancia con un bello vestido rojo, las fotografías las acompañó con una linda reflexión, «Hoy brindo por lo que ayer dolió y hoy superé. Por los que supieron dejar huella en mi vida y no una cicatriz. Por los viejos tiempos y sus grandes momentos. Por lo que se fue, por lo que está, y por lo que vendrá. Por todos ustedes que están en mi corazón. Por las bendiciones recibidas, y las lecciones aprendidas… ¡Gracias Papá Dios!”.

https://www.instagram.com/p/Cm1hOZ4u-On/

Carolina Soto recibió el año nuevo en el frío invernal, rodeada de nieve y amor fraterno, por medio de redes compartió una fotografía al lado de sus dos hijos y su esposo y con la descripción que decía “Doy gracias a este 2022 por cada momento vivido?? les deseo un Feliz año para todos, bendiciones, salud, y AMOR”.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Gobernación de Antioquia atiende emergencia en Urabá causada en la temporada de lluvias
Comparte este artículo