Carolina Cruz confirma si se va de Colombia y si se retira de la televisión

Totus Noticias
2 Min Lectura

La exreina y presentadora de ‘Día a día’ les respondió a sus seguidores que le preguntaron si es verdad que se irá a vivir, nuevamente, a Estados Unidos.

Sucedió en un juego de interrogantes de Instagram y luego de que la famosa del Valle del Cauca aclarara si tiene una hija, además de Matías y Salvador.

“Del país no me mudé. Aquí estoy en Colombia y aquí me quedo”, expresó la celebridad de 43 años.

Ya después, ‘Caro’ Cruz grabó otra historia de IG y añadió la razón por la que ha viajado seguido a Estados Unidos, país al que no se iría del todo por lo menos en este momento.

“Yo ya viví en Estados Unidos un tiempo, en el 2013, y ahora no he considerado irme a vivir allá. No tengo nada que hacer allá… pues como para vivir, no, [solo para] ir a visitar a mis amigas, a ‘Pao’ [la presentadora Paola Calle], a ‘Cata’, a mi hermano [Iván Cruz], mi cuñada [Martha Zafra] y mis sobrinos [Gaby y Emiliano]”, confirmó la presentadora que tiene el mismo amor platónico que Catalina Gómez.

Carolina Cruz niega renuncia a Caracol

Junto a las preguntas sobre si dejará Colombia, a la conductora de televisión la interrogaron sobre su supuesta salida de ‘Día a día’, y ella contestó que eso es mentira, pues su ausencia en el programa fue por unas vacaciones y no por una renuncia.

Asimismo, es falso que la famosa se vaya a retirar de la televisión y explicó que tampoco ha pensado en dejar el canal en el que trabaja: “Me voy de Caracol… pero me voy… amañando. Se encartaron conmigo, no hay nada que hacer”, afirmó, como se puede escuchar en el siguiente video con las declaraciones de ‘Caro’ Cruz.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo