InicioEntretenimientoCarolina Cruz cayó en dulce tentación durante sus vacaciones; no lo ocultó...

Carolina Cruz cayó en dulce tentación durante sus vacaciones; no lo ocultó en redes

La presentadora se está tomando unos merecidos días de descanso. Sin duda, está disfrutando de cada momento. Sus publicaciones lo dicen todo.

Por estos días, varios televidentes han extrañado a Carolina Cruz. Y es que la presentadora no ha vuelto a parecer en Día a díaya que se encuentra tomándose unos días de vacaciones.

La también empresaria está en Estados Unidos, y allí se pudo reencontrar con parte de su familia, incluida Gabriela, la sobrina que tanto ama.

A través de sus redes ha mostrado sus momentos en dicha ciudad y ha contado toda clase de anécdotas de sus días de descanso. Y precisamente, una de sus historias llamó la atención de sus fanáticos..

Carolina Cruz tiene una nueva y dulce “adicción”

En las imágenes, la presentadora aparece junto a su sobrina asegurando que gracias a ella ha caído en una “adicción”: una tienda especializada en galletas. “Ella es la culpable de que yo tenga una nueva adicción. O sea, estoy adicta. No quiero salir de este lugar”, cuenta Carolina en la historia, a lo que su sobrina responde que: “Yo sabía que le iba a encantar, por eso había que traerla”.

Carolina y Gabriela no mencionan exactamente de cuál tienda se trata, pero lo cierto es que en las imágenes se alcanza a notar que hacen todo tipo de galletas, de diferentes sabores y diversos tamaños.

Pero allí no terminó todo. Y es que en una siguiente historia, tía y sobrina aseguraron que, no siendo suficiente con las galletas, decidieron comprar helado. Y es que, para ellas se trata del matrimonio perfecto.

Lo cierto es que varios aplaudieron la actitud de la presentadora, quien, aunque es muy entregada al ejercicio y al mundo fitness, siempre ha dejado claro que le encanta comer y que un cuerpo sano se basa en encontrar un equilibrio, sin matarse hambre, pero tampoco comiendo en exceso.

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí