Carmen Villalobos se sincera sobre difícil momento que está viviendo

Totus Noticias
3 Min Lectura

La actriz Carmen Villalobos aceptó tener un ‘bajonazo’ emocional por una compleja situación que está viviendo en su hogar.

Desde hace unas semanas en redes sociales vienen circulando una serie de rumores sobre el posible divorcio de Carmen Villalobos con el también actor Sebastián Caicedo, con quien completó diez años de noviazgo para finalmente llegar al altar en el 2019.

Sin embargo, en una reciente entrevista que compartió la revista People en Español, la actriz aclaró su situación sentimental de una forma muy tranquila. “Hasta donde yo sé… sigo casada”, expresó entre risas y aseguró que simplemente los dos habían tomado la decisión de no compartir contenidos juntos en las plataformas digitales para no confundir las cosas.

«Como separar las carreras, separar los seres humanos, porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía, y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos», detalló Villalobos“Decidimos dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos», confirmó.

Por su parte, Sebastián Caicedo mencionó en el programa ‘Lo sé todo’ que efectivamente siguen juntos, pero seguramente han notado que están distanciados por cuestiones laborales. «Más de 13 años juntos para tener que aclarar que por qué no estamos en redes”, dijo. Ambos han dejado claro que también conservan parte de su privacidad como pareja y si llegara a pasar algo lo darían a conocer sin problema.

En medio de tantos rumores, Carmen Villalobos aceptó recientemente tener un ‘bajonazo’ emocional por una compleja situación que está viviendo en su hogar con sus mascotas. “Uno de mis perritos, Capo, estuvo muy enfermito. Me tocó llevarlo de urgencias al veterinario y para rematar Freud y Mambo (sus otros dos perritos) también se pusieron mal, entonces hoy pasé un día difícil porque pues estuve todo el día grabando y mi mente estaba en eso “, contó.

La actriz reveló lo que estaba sintiendo no solo para desahogarse, sino porque las personas que han estado a su alrededor también han notado que está preocupada y triste. «Muchas personas me preguntaron que qué tenía. Y yo: ‘Mis perritos están enfermos’. Entonces, pues nada, un día a la vez. No todo es felicidad, aunque yo por aquí siempre esté contagiándolos de felicidad y bailando y cantando”, señaló.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por último, agradeció a sus admiradores por los mensajes positivos que le envían para ayudarle a subir el ánimo y mostró su empatía con otras personas que también puedan estar pasando un momento similar: 
“Si sus peluditos estuvieron mal hoy también, espero que mañana tengan un día mucho mejor y ojalá que todos los animalitos de la calle encuentren hogar”.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo