InicioEntretenimientoCarmen Villalobos no se quería casar y Sebastián Caicedo sabía... ¿lo rechazó...

Carmen Villalobos no se quería casar y Sebastián Caicedo sabía… ¿lo rechazó una vez?

La actriz barranquillera nunca soñó con una e incluso, en una ocasión, cuando pensó que Sebastián Caicedo le iba a proponer matrimonio, ella le advirtió.

Villalobos y Caicedo han sido una de las parejas más estables de la farándula colombiana, aunque en los últimos días hay rumores de que se habrían divorciado.

Se conocieron en una novela cuando ambos estaban en sus 20 años, pero no comenzaron su relación amorosa porque ambos tenían pareja. Tiempo después se reencontraron, se enamoraron y hasta se casaron.

Muchos creen que la famosa pareja esperó mucho tiempo (11 años) para dar el siguiente paso. No obstante, ellos tenía una razón de peso.

Carmen Villalobos no se quería casar y una vez ¿rechazó a Sebastián Caicedo?

La pareja contó en una entrevista pasada en Bravíssimo que la barranquillera no soñaba con casarse y que incluso, una vez que el actor le compró un anillo de regalo porque ella se iba para Estados Unidos, ella lo frenó y le dijo que no quería comprometerse.

“Compró un anillo, pero no de compromiso, y la invito a cenar. Y le voy a sacar el anillo y ni siquiera me deja abrirlo cuando me dice: ‘¡No!’. Y yo: ‘No, espérate, no es de matrimonio’”, contó Caicedo.

Años después, cuando el bogotano, que estuvo en ‘Padres e hijos’, se fue a un ‘reality’ de Estados Unidos comenzó a hablar con sus compañeros de matrimonio y por eso decidió proponerle a su novia que se casara con él en televisión.

Villalobos aseguró jocosamente en Bravissímo que en verdad él le hizo la propuesta así para que ella “no pudiera decir que no”. 

“Yo nada más pensaba: ‘Esto lo están grabando; mi voz va a salir’. Imagínate yo decirle: ‘No mi amor, hablamos cuando llegues a la casa’”, agregó la actriz, como se escucha en el siguiente video:

No obstante, aseguró que pese a que ella no quería casarse, sí se emocionó mucho con la propuesta y cree que fue una buena decisión.

A falta de una boda, la pareja tuvo cuatro matrimonios. Uno fue en la playa, frente al mar, con una lujosa fiesta.

Este es un video del matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo:

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí