Carmen Villalobos, Laura Acuña y Laura Barjum recibieron el año con nuevo look

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta tradición del nuevo look es algo que muchas personas hacen para recibir el año con energías renovadas.

Madres, amigas o hermanas, sin importar la raza o la condición, las mujeres tienen algo en común: que les gusta sentirse bien por dentro y por fuera, pero sobre todo, tener ese plus de confianza cuando se ven al espejo, porque así son conscientes de sus puntos fuertes para sacarles provecho, y de aquellos que deben mejorar, y es que, qué mejor manera de recibir el nuevo año que con un cambio de look.

Pero, ¿cuáles son aquellas herramientas que a veces pasan desapercibidas, pero que son potentes para reflejar la belleza interior, en el exterior? La satisfacción de leer un libro, de visitar un destino soñado o de ir al gimnasio por un mes completo, son algunas de las acciones que contribuyen a ese amor propio del que tanto se habla, y a esta lista interminable se suma el simple pero poderoso cambio de color del pelo, que influye directamente en el bienestar de las personas.

Un ejemplo de esto y quién ha hablado abiertamente y sin tapujo del tema, impulsando a sus seguidoras a hacerlo, es la presentadora Laura Acuña, quién afirmó ante sus más de cuatro millones de seguidores en la red social Instagram, mientras su hermana le cambiaba el color de su melena, que a veces da susto hacer cambios solos, pero qué mejor que hacerlos de las personas que amamos y confiamos,  haciendo un llamado a su comunidad femenina a que en esta temporada se dejen llevar y se llenen de color, puesto que está comprobado que, el tono del cabello es capaz de crear estados de ánimo, así como de describir la personalidad y los comportamientos.

https://www.instagram.com/p/CmyvDxngHVd/

Así mismo, la ex Señorita Colombia, Laura Barjum, como la actriz Carmen Villalobos, quienes son reconocidas a lo largo y ancho de América Latina, también se arriesgaron. 
Por su parte Carmen Villalobos cerró el ciclo de su relación con Sebastián Caicedo con todas las de la ley, pues pasó a ser cobriza y sin duda le quedó espectacular aunque muchos seguidores afirmaron que se veía mayor.

https://www.instagram.com/p/CljM7sULmeE/
https://www.instagram.com/p/ClpO5GUsAst/

Incluso, Barjum confió en las manos de su novio, el locutor Diego Sáenz, quien la ayudó desde la comodidad de su casa a pasar de un tono castaño oscuro a un chocolate cobrizo, que le quedó espectacular y es que el cambio se notó bastante pues no se le había conocido un color distinto a su tono natural.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo