Carmen Villalobos, atónita con declaración de amor en TV de su nuevo novio: “Qué es esto”

Totus Noticias
2 Min Lectura

La actriz apareció en sus redes sociales momentos después de que Frederik Oldenburg, su nueva pareja, le mandara un mensaje por televisión internaiconal.

Después de varios días de especulaciones sobre la nueva relación amorosa de la actriz barranquillera, este martes el presentador venezolano Frederik Oldenburg despejó todas las dudas y confirmó que es el nuevo novio de la colombiana.

Todo ocurrió en el programa ‘Hoy Día’, de Telemundo, donde el conductor de ‘Exatlón Estados Unidos’ se mostró completamente feliz por la nueva oportunidad que se está dando en el amor. Según él, su noviazgo con Villalobos lleva poco, pero está encantado con lo que han vivido.

“No sé si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad, pero estoy muy contento […]. Carmen y yo somos novios […]. Un beso. Te veo dentro de poco. Bella, hermosa, te amo… bella”, dijo el presentador en directo.

https://www.instagram.com/reel/CnhPFuhpZVD/?utm_source=ig_embed&ig_rid=845df6d8-6f58-43d6-8c47-b1bc14f18eae

Reacción de Carmen Villalobos al “te amo” de su novio

Según dejó ver la colombiana en sus historias de Instagram, cuando se dio la declaración de amor de su novio ella estaba ocupada en cuestiones de trabajo. Sin embargo, tiempo después se percató de lo sucedido por la cantidad de mensajes que le llegaron a su celular.

“He estado en un corre corre que ustedes no tienen ni idea. Tenía el teléfono como tirado y entro [a verlo] y me encuentro con una cantidad de cosas. Yo digo [soltó una risa nerviosa]: ‘Pero espérate, qué pasó, qué es esta revolución Dios mío’”, dijo entre risas la actriz.

Acá, la reacción replicada por el programa ‘Lo sé todo’:

https://www.instagram.com/reel/CnkHTfbAa6F/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d4640cf0-e1fb-4d21-9fc1-6aa9dbabdd2e

Después de entrar a un procedimiento dermatólogo, la barranquillera volvió a aparecer en sus historias de Instagram y aseguró que había tenido un día muy bueno, quizá por la expresión de amor que hizo su novio en televisión internacional.

“Ha sido un día maravilloso, de verdad que ha sido un día muy feliz. Me he sentido demasiado, demasiado feliz”, concluyó.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo