Carlos Mario ‘El Flaco’ Mejía, solicita al Concejo no votar proyecto que busca aprobar transferencias extraordinarias de EPM

Johan Arenas Rueda
2 Min Lectura

El exconcejal de Medellín por el Partido Liberal, Carlos Mario ‘El Flaco’ Mejía, instó al Concejo de Medellín, a no votar el proyecto de Acuerdo 135 de 2023, a través del cual se busca aprobar transferencias extraordinarias de EPM, para la administración Distrital, por $330.000 millones.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, @elflacomejiam, Mejía indicó que intereses oscuros que se mueven a nivel local, regional y nacional han impedido a toda costa que él pueda acceder a su curul, a la que tiene derecho en el Concejo de Medellín, desde el 1 de enero del año 2020.

Afirmó que acciones dilatorias durante todo el proceso, tanto en el tribunal como en el Consejo de Estado, no ha permitido que más de 11.000 ciudadanos tengan representación en el Concejo Distrital.

“Le pido a mis compañeros concejales que no le den trámite al proyecto de acuerdo 135, hasta que no tengamos los 21 concejales legítimamente electos por la ciudad de Medellín”, señaló Mejía en su mensaje.

Igualmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que lo acompañen en la búsqueda de decisiones que beneficien las causas sociales en la ciudad de Medellín.

Recordemos que Carlos Mario Mejía Múnera, deberá asumir, en el Concejo de Medellín, la curul que dejará Aura Marleny Arcila Giraldo, a quien el Consejo de Estado le quitó su investidura.

https://twitter.com/elflacomejiam/status/1666105857493303296?s=20
Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo