Carlos Antonio Vélez ‘acabó’ con ‘Millos’ por vender a “precio de huevo” a Andrés Gómez

Totus Noticias
2 Min Lectura

La reconocida futbolista se fue de vacaciones y deleitó a sus fans con su belleza.

El comentario de Carlos Antonio Vélez contra Millonarios sobre el traspaso de Carlos Andrés Gómez al Real Salt Lake fue bastante ácido. ‘Sin pelos en la lengua’, como es característico en él, aseguró que el ‘Embajador’ prácticamente regaló al jugador.

En la noche del 10 de enero de 2023, día en que Millonarios confirmó oficialmente la venta de Carlos Andrés Gómez al Real Salt Lakede la MLS, Carlos Antonio Vélez hizo un ácido comentario sobre dicho negocio. Según su punto de vista, el ‘Embajador’ vendió a “precio de huevo” al talentoso extremo.

Pero eso no fue todo, ya que también apuntó al proyecto deportivo del equipo bogotano, el cual se vería perjudicado por vender mal a jugadores como Gómez.

“En el fútbol hay cada cosa. En Millonarios se vende un jugador joven a precio de huevo, aunque los huevos están caros, y lo reemplazan con 2 veteranos, uno de ellos lesionado. ¡Se nota que solo les interesa sacarle cualquier plata a los promovidos y lo deportivo al diablo! Ganga”, Carlos Antonio Vélez

Las cifras de la venta de Carlos Andrés Gómez.

Según diferentes versiones de la prensa, la venta de Carlos Andrés Gómez es la más cara en la historia de Millonarios. El jugador se habría convertido en jugador del Real Salt Lake por una cifra que ronda los cuatro millones de dólares.

‘Pipe’ Sierra, uno de los periodistas más confiables cuando de fichajes del fútbol colombiano se trata, aseguró que, además de ingresar una importante suma por la venta, Millonarios mantuvo un porcentaje importante de la ficha de ‘Cachito’ Gómez.

OFICIAL: Carlos Andrés Gómez (20) es nuevo jugador del Real Salt Lake. El extremo llega en venta procedente de Millonarios

Detalles:

Firmará hasta enero de 2027

Posible ampliación a 2028

3.75M$ + bonos

El ‘Embajador’ mantiene el 30%—  ‘Pipe’ Sierra

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo